Domingo madrileÑo con la quedada nacional de s2000

Pos eso, cogimos un amigo mio con un s2000 y yo con mi RX-8 (que por cierto estoy super contento con el despues de ver lo que podia hacer en carretera de montaña con ciertos especimenes, llamense Z’s y esas cosas,jejejeej) y nos plantamos en Madrid

Me lo pase en grande, hicimos unos 200 kilometrazos por la sierra madrileña.

Y la verdad que la experiencia de ir unos 40 o 45 coches entre los cuales se pudieron ver Porsche (Boxter, Boxter S, Carrera 4…), Impreza STI, 350Z, S2000, Z3M… por carretera de montaña olvidandose un poco de la legalidad es imposible de explicar, a ver si consigo unas fotos y os las paso,ok?

Estoy pensando en organizar algo asi por Zaragoza (Calatayud) ya os dire algo.

Saludos

P.D:Aun no le he hecho fotos al coche, se que soy un vago pero…jeje

Tu eras el del RX8 granaate??
Aparcaste al lado de mi S2k rojito :smiley:

Si que era yo!!!

jeje, el mundo es un pañuelo…

Yo tambien estaba con el colt! Mangurrianes!!!

si tienes planeao hacer alguna por zaragoza o calatayud avisas que si eso ya te ayudaremos a organizarlo o a lo que podamos jejeje aparte de que se apuntaran unos cuantos de aqui :lol:

p.D: esperamos fotillos :smiley:

No pude ir, tengo el S2000 enfermo :frowning: , lastima, a ver la proxima, si se hace algo asi por zaragoza, me pilla cerca, iria :wink:

wenas chicos!! yo soy el dl s2k con el capo de carbono…estubo genial la kdd la verdad…m lo pase en grande…perrovaca…a la vuelta m fui contigo y con dark sniper un rato por la autopista…hasta k parasteis a echar gasolina y yo segui adelante…luego en zaragoza un nissan primera d los nuevos m hacia luces…supongo k se pensaria k era dark…jajaja un saludo gente!!!

Mmmmm, no es por tocar los cojinetes, pero alguien se puede sentir ofendido, y luego acabamos a pikes verbales…