Donde comprar Tubos d silicona para el motor d mi Z

Hola, a ver si alguien m puede ayudar, kiero ponerle tubos de silicona en el motor de mi Z, q m han dicho q refrijera mejor y kedan muy bien, pero no se ni donde los puedo conseguir ni nada. He mirado unos q m han dicho d Samco sport pero m parece q son americanos y luego m han dicho otros q son Ven air o algo asi q son d España pero no encuentro naaaa x internet

has mirado en ebay?? Yo compré para el mio un kit de Samco (que creo que son británicos) en una página inglesa. Está puesta en Compra-Venta en el post de tiendas.

http://performance.rallynuts.com/

esta es la página donde compre el mio (y de paso sumo un post mas 8) :lol: )

ya he mirado en ebay y no hay nada d samco, ni d otras marcas para mi Z, :? :? :? :?

cahour, tio, que ganas con los tubos de silicona?

las tuberias,mangueras,o manguitos o como carajo lo quieran llamar,siemre los mas caros, o de marcas reconocidas seran mejores,porque? mejores materalies resistentes a temperaturas,fisurass,etc…

imagino q si son marcas reconocidas sera por algo.

yo tambien sumo de paso

tampco es el tema de marcas reconocidoas,har marcas que no conoce ni dios y son mil veces mejores que marcas muy conocidas… esta claro que greddy y todas esas genosas mercas son buenas.

pero donde puedo conseguir tubitos de silicona en España? je je je

quien te haya dicho q con manguitos de silicona refrigera mejor te ha engañado,yo no le haria mucho caso en un futuro

Los manguitos de silicona son para curarse en salud ya que la durabilidad en comparacion al manguito estandar es muy superior

ahhhhhh

en motors.ebay los tienes seguro yo los e comprado para el mio