Donde conectar el reloj del turbo

bueno una pequeña duda ,donde conectarlo segun este esquema hay dos posibilades donde lo llevais vosotros,?y q diferencia hay de poner la t en un lado o en el otro,gracias el viernes q viene lo haremos amadeo takeshi y yo,si alguno se apunta esta invitado a una barbacoa en casa.

Q pasa ramoncete!!!

Yo llevo conectado la T del manómetro en el q sale a la izq de tu esquema y el controlador electrónico lo llevo conectado a la toma q hay al efecto en el colector de admisión (justo debajo del tubo negro q conecta con dicho colector). La T q sale a la derecha del esquema no lo he visto poner en casi ningún SR20DET así q no te compliques…Lo tienes superfácil con la toma sin necesidad de poner ninguna T ó sino donde la izqda del esquema(en mi caso comprobado q en los dos sitios mide la misma presión)

S2…y dejadme alguna chuleta… 8)

hacer fotos !!

ok angel gracias :wink:

Ramón, yo lo llevo conectado donde dice Ángel, justo debajo del colector de admisión hay una toma con un taponcito naranja que has de quitar y sustituir por el tubo hasta el manómetro, pero te digo que ahí no marca depresión a ralentí. Sí lo marca cuando aprietas el acelerador y no ha cargado todavía el turbo, ¡pero no a ralentí!.
Jevo me dijo que es mejor conectarlo con una “T” al tubo negro que pone ahí en el dibujo (la conexión a la derecha) que va a la admisión (tajo y dos abrazaderas), así sí marcará a ralentí, aunque no estoy seguro porque no lo he probado…
Si pudiera iba pa llá, pero el curro no me lo puedo saltar… :cry:

Lo de la depresión en la toma q hay en el colector va así como dice Turbocharged (x cierto q en el mío el taponcito era negro en vez de naranja :razz: ) pero en la conexión de la T a la izq donde la llevamos la mayoría por aquí, mide la depresión al ralentí. El caso, q le den a la depresión, lo importante es q en las dos tomas da la misma presión,S2. :wink: y si no quieres poner T lo tienes tan sencillo como quitar el tapón y ponerle el tubo con la abrazadera y listos…

S2…turbocharged no te cortes y lleva sobrasada a la barbacoa…y lo dicho…guardadme unas chuletas… 8)

Aquí una foto de cómo va en la toma de la izqda de la foto…

OK ya me queda mas claro.

TRANQUI ANGEL Q TIENES UNAS CHULETITAS GUARDADAS
Y UNAS BIRRITAS BIEN FRIAS :wink:

Coño, si es el mío! que tiempos… :lol: