Donde puedo alquilar un AE86 en Barcelona?

Buenos días,

A mí me gusta mucho el anime y los coches. Me gusta muchísimo Initial D. Mis amigos y todo el que me conoce en ese ámbito lo sabe. De vez en cuando, unas 2 o 3 veces al año se hace una fiesta con temática anime y videojuegos en una discoteca aquí en Barcelona. La gente que asiste ya me conoce y saben que en un futuro tendré mi coche japonés para ir de tramos, de momento para tramos solo tengo el coche antiguo de casa que no es japones (un audi 90 coupe). Sería un puntazo que me pudiera llegar a una de esas fiestas este año con un Toyota AE 86. Con lo que me gusta esa serie y sabiendolo esa gente les gustará verme llegar con ese coche (nosotros debido a Initial D le llamamos Hachi-Roku, supongo que también tendrá ese nombre en este grupo). De momento todavía no puedo comprar uno, pero sí que puedo alquilar uno por un fin de semana. Sabéis donde podría a alquilar uno en la provincia de Barcelona, estoy buscando y todavía no he encontrado. Me podéis ayudar a encontrar algún lugar donde alquilarlo para un fin de semana?

Gracias gente

Vehiculo para cine pero no creo que para lo que tu quieres

Ya lo miré y consulté. Ese tipo de servicio no lo quieren. Ahora estoy buscando por empresas de “alquiler de vehículos para fines recreativos” pero casi todo lo que veo son superdeportivos

Te gusta demasiado presumir, algo no va bien.

1 me gusta

imagen

4 Me gusta