Donde puedo compraR?

PUES SO A VER SI ME ODEIS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS INTERMITENTES PEL PARACHOQUES DELATEROS E I NISSAN 200 SX DEL 9 EN BLQANCO JUNTO CON LOS PILOTOS LATERALES DE LA ALETA, ES QUE HOY HE IDO A LA NISSAN I ME HAN DICHO QUE NO PUEDE SER QUE ESOS BALNCOS SON PARA LOS COCHES QE FUERON PARA U.S.A …POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS

ENCIMA ME DICE L TIO QUE MI NISSAN NO ES UN S14 A , QUE ES UN S14… JEJE NO LE HE QUERIDO DECIR NADA PORQUE SE PIENSAN QUE POR TRABAJAR EN LA NISAN SABEN MUCHO PERO NO ES ASI…

PUES ESO A VER SI ME ODEIS DECIR DONDE PUEDO LOCALIZAR ESOS INTERMITENTES BANCOS QUE TAN GUAPOS LE QUEDARIAN A MI KOUKI…

GRACIAS

en apexperformance.co.uk los venden, pero vete agachando porque te la van a meter doblá, como a mí :expressionless:

supongo que en ebay los habrá tambien, a ver si alguien pone algun enlace

Yo los mire y salen por 120 euros todo, en apexperformance pican.

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .
yo tb fui a la nissan de palma y me dijeron q no.Pero les dije q si les traia las
referencias a ver si me las podian buscar y me dijeron q si, q las trajese.
y al dia siguiente fui con las ref q el amigo EL_orto y me dijeron que si q se podian pedir.
Todavia no las he pedido xq no se si pintare el coche pero bueno, aqui t pongo las referncias:
del drch: 26130-70F25
del izq: 26135-70F25
laterales: 26160-BM400

ve a la nissan y di si las referencias son buenas a ver q t dice.
Animo

Lleva las referencias esas y lo primero que te preguntarán será “de donde las has sacado?” Yo les respondí “contactos mios”.

Te salen en total 103€ en la Nissan. Los intermitentes de las aletas son en realidad del almera pero son iguales excepto en el tema del casquillo, hay que hacerle alguna chapucilla pa que entre la bombilla o el casquillo, no recuerdo. Yo hice un hibrido entre los 2 intermitentes.

Lo mismo los del almera los puedes pillar en desguace por ná y menos, en la Nissan son 30€ los 2 creo.

No respondas eso,mejor di "¿Y a ti que cojones te importa,■■■■■■■■■?

Lo que me extraña es que supiera que el 200sx es un nissan…

xDDD cada vez hay mas pardillos en los talleres oficiales :expressionless: :expressionless:

ya ves… con q sepan q es un 200sx y q es un nissan!! ya te puedes dar por contento!! y si encima saben q es un S14… aunq no acierten y en realidad sea un S14a… otro logro mas!!
pero aun asi… no vale un carajo la nissan spain!

gracias , tomare nota de las referencias…

en lo que respecta a los laterales , sabiendo que son del almera o casi iguales… me ire a la tienda de recmbios que curraba ants que dekl almera existen paralelos o sea que no son originales y son mucho mas baratos. gracias orto por esa info… jeje

gracias a todos…