Donde puedo instalar el profec bii

PUES ESO ,HACE YA UNOS MESES QUE LOTENGO Y TODAVIA NO LO HE INSTALADO, LA VERDAD QUE YO PARA SO SOY UN POCO MALO, NO SE SI SABEIS DODNE O EN QUE SITIO ME LO PUEDEN INSTALAR O ALGUNO DE VOSOTROS SABE , PARA QUDAR Y HACERLO, DOY PROPINA …JEJEEJE
ES QUE YA TENGO GANS DE MONTALO Y NO SE…

Si vienes a madrid te lo podemos instalar en princesa, pero te pilla un pelin lejos

ostias pus la verdad que si tio,pero cae un pelin lejos… es que tengo ganas de montarlo que lo tengo hace ya tiempo , y mi padre no puede porque tiene mucho curro y no puede estar por mis cosas…

en dimsport barna, me tienen que decir algo para esta semana, pero lo mas seguro que no podra ser por que tb estan a tope, y claro como empiezo a currar en mataro, me cae muy lejos y ademas no puedo pedir fiesta para llevarlo , es una putada , no se lo que hare al final…

Tio, eso es una chorrada de instalar…, míratelo un poco y verás que no tiene ciencia,

no te sirve mi brico del blitz?? no creo que sea muy diferente

joerrrrr es que yopara estas cosas soy muy poco manitas…

jvg siendo de bacelona a ver si quedamos hombre y me echas una mano… jejeje

a si charlamos de todo un poco …ok…

si necesitas mi ayuda ya sabes, yo tampoco se muxo del tema pero siempre esta bien aprender cosas nuevas, ademas si te miras como instaló cahour el suyo seguro k t resuelve alguna k otra duda

pues o mas seguro que el viernes lo tengo puesto.ufufufufuf

Claro tío…seguro q es muy parecida a la instalación del blitz…yo tampoco tengo grandes conocimientos de aparatitos electrónicos y me lo monté…y de momento todo ok, :? Mira el brico de cahour q seguro q te ilumina…Además ninopollasdegoma tb tenía q montar el suyo no? Aprovecháis los dos y de paso lo mismo te presenta a alguna perica de las q conoció en el festival el pirata:P

x cierto top, me has podido conseguir akello k t dije de carbono?

no lo he podido conseguir , porque tio esta lejos y no he ido , ademas no creo que vuelva por que he plegado de la empresa… aunque si me dices que medida necesitas le puedo enviar un mail y decirle si tiene algun trocillo y que me cbraria y que me lo enviara por correo…

pues mas o menos lo k tu tnias cuando nos vimos en mataró, es para ponerlo donde el cenicero, mas o menos esa medida

Cuando quieras tio, :wink:

Que bueno Angelote :smiley:

Yo aun no he comprado el Blitz, pero estoy estudiando la posibilidad de hacerlo. Ahora mismo hago unos 500 Km. semanales y necesito poder llevarlo a 0,5 bares y luego poderle poner mas chicha cuando yo quiera.

HAblando del Blitz, si lo monto sin la walbro 500, puedo tarar el turbo a 1 Bar? Es peligroso o es mejor ponerlo a 0,9?

Si le pongo la Walbro, a 0,5 me subira el consumo por tener la bomba mas grande o no tiene porque? El tema del consumo esta matando mi cuenta corriente tios. Gracias y un saludo!

NINO YO LE HARIA UN SWAP DE UN 1.5 DIESEL DE SAXO , SEGURO QUE EL MOTOR TE ENTRAR SIN PROBLEMAS. JEJEJEJEJE