Donde reparar coilovers

Pues eso aver si me podeis decir donde puedo reparar un coilover invertido y que puede valer, a poder ser zona barcelona, el mio es marca bc racing, aparentemente amortigua bien lo unico que a perdido mucha grasa de color rosa que parece ser que sale de la rosca de regular la dureza y al coger baches hace ruido clac clac sin tener ningun juego ninguna rotula de de suspe ni nada, diria que es la uniball, venga un saludo y gracias

sera algún sello o junta, cuanto hace que tienes ese coilover? le metes mucha caña? los recambios de BC racing son baratos, pero no se yo si luego hay que revalvular o que y si va a quedar igual que los demas o si por lo contrario debes revalvular el resto para queden igual… no lo se la verdad…

tecnosxoc creo que esta cerca de granollers pero esta gente es cara de cojones nose si te sale mas a cuenta pillarte una suspensión suelta.

los coilovers no tendran mas de 10000 kms, si con technoshock quiero hablar, solo es uno, el amortiguador va bien lunico el clac clac y la grasa que a perdido, solo sino mequivoco vale en proporcion mucho mas que si compras 4 no se si me dijeron mas de 200 euros

en selex barcelona tambien reparan suspensiones

Ya han reparado unos coilovers Cusco de un forero con excelente resultado.

ok, preguntare aver, gracias