Donde venden apexi

kiero uno de esos pa mi civic, donde los venden?, por internet? o en tiendas de españa? decirme algo jejeje. y si es facil de montar y configurar, e leio algo por aki ke decian de llebarlo a un banco de potencia. no? weno espero buestras respuestas jejeje

Si no lo consigo ajustar yo mismo te lo vendo :lol: :lol:
haber si alguien me echa una mano

pero lo quieres por llevar un aparatejo de esos en el interior…llevas mas mods? en realidad no lo veo necesario,pero cad uno gasta su dinero enl o que quiera :smiley: ,en ebay es creo el mejor lugar donde comprarlo.

El montaje dificil no es (nunca monte uno pero mas o menos se como ise basa) ,la configuracion ni idea,pero es necesario que sea en el banco para sacar mayor partido de ese aparatejo,pero ya te digo que es un gasto imnecesario para tu carro.

que dominio Wal :stuck_out_tongue:

si tio,pero no estoy seguro aun, un .es o un .com ¿ o un .org? toy en dudas con pillarme un dominio :lol:

:stuck_out_tongue:

no hace falta ningun banco para programar una Apexi lo que si es necesario es un asonda de banda ancha y una buena carretera
el banco para comprobar como ha quedado no para programar :smiley:

Fred me podrias explicar como ajustarla, se como ajustarla, lo que no se es con que valores ir empezando.