Pues eso, donde y como cambiar el volante de un lado para otro?
O es demasiado costoso?
creo ke habia una empresa en santander ke te lo hacia por unos 6.000 euros pero no me agas mucho caso
finlandia creo, xo para los Skyline no??¿?¿?
Lancer Evo, GTO, Supra o algo q sale muy baratos en Japón.
Estuve apuntito de traerme un RX-7 q me salia alli por 5000€ mas o menos pero al final desisti por el volante.
5.000!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y los hay desde mas baratos . . . en Japón pasado X km, los coches pierden mucho valor, si buscas bien creo q puedes encontrarte 1 de 96 alrededor de 5000€, eso si, tb hay coches q se venden mas caro.
■■■■■!!! pues si cambian el volante de lao es reconsiderable la idea…
a ver esa pagina???
facilitala si puedes xq como haya algun skyline baratito… yo me se de uno q el lunes va al banco.
no os vale algo parecido a esto??
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/12-volante-a-la-derecha-o-a-la-.php
por cierto el autor es un tal sandman, no sera nuestro sandman no?? 8) 8)
jejej el invento n esta mal pero no me imagino al tio dando los intermitentes jajaj
■■■■■ vaya xapuza!!!
No no, no soy yo…
No no, no soy yo…[/quote]
a bueno, digo lo mismo se ha comprado un cherokee y le ha dao por ponerle el volante a la derecha, como puro entretenimiento claro :lol: :lol: :lol:
bueno perdon por medio-fumarme el post, volviendo al tema, se k hay kits de conversion a volante a la izkierda, pero la verdad no tengo ni idea de donde se hace, eso si no es nada barato, echale entre 6000 y 8000 euros por lo k he visto por internet
si el supra me lo he kedado yo jaja
pero q tipo de xapuza es esa!!!
en noruega o finlandia (ahora no recuerdo) hay empresas q cambian de lado el volante.
Si estas mirando en japon… echale tb un vistazo al mercado ingles, estan tb baratos los coches y no tienes q pagar el envio en barco ni nada.
Una pregunta… es ilegal conducir con volantes en la derecha?.. si no ami me da igual todo es cojer el punto y yasta… yo por un rx7 de 5.000 euros lo que sea jejejje… un saludo a2
no, de momento no es ilegal, pero dales tiempo :lol:
Por que realmente puede conllevar un alto riesgo el estar posicionado en el otro lado de la cabina, por el tema de adelantamientos, cruces, etc…
tengo entendido que con volante a la derecha no te permiten circular a mas de 80 km/h, no se de mas restricciones
2 de los amigos de mis padres tienen coche japones traido de alli y conducen sin problemas.
1 es un ford AUTOMATICO y otro un land cruiser tb AUTOMATICO.
Los japoneses han salido vagos . . . salvo yo, q me gusta marcha manual 8)
La pagina donde miro los coches es la web de subastas de Japón por excelencia, Yahoo, pero facilito para poder ver fotitos una web de compraventa q tampoco esta mal de precio.
He buscado un Skyline puesto q parece ser q es el coche preferido por la gran mayoria, un 2000 turbo, o algo asi, a cambio unos 4500€.