Donde y como cambiar volante de derecha a izquierda?

Pues eso, donde y como cambiar el volante de un lado para otro?
O es demasiado costoso?

creo ke habia una empresa en santander ke te lo hacia por unos 6.000 euros pero no me agas mucho caso :stuck_out_tongue:

finlandia creo, xo para los Skyline no??¿?¿?

Lancer Evo, GTO, Supra o algo q sale muy baratos en Japón.
Estuve apuntito de traerme un RX-7 q me salia alli por 5000€ mas o menos pero al final desisti por el volante.

5.000!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y los hay desde mas baratos . . . en Japón pasado X km, los coches pierden mucho valor, si buscas bien creo q puedes encontrarte 1 de 96 alrededor de 5000€, eso si, tb hay coches q se venden mas caro.

■■■■■!!! pues si cambian el volante de lao es reconsiderable la idea…

a ver esa pagina???
facilitala si puedes xq como haya algun skyline baratito… yo me se de uno q el lunes va al banco.

no os vale algo parecido a esto?? :smiley: :smiley:

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/12-volante-a-la-derecha-o-a-la-.php

por cierto el autor es un tal sandman, no sera nuestro sandman no?? 8) 8)

jejej el invento n esta mal pero no me imagino al tio dando los intermitentes jajaj

■■■■■ vaya xapuza!!!

No no, no soy yo…

No no, no soy yo…[/quote]

a bueno, digo lo mismo se ha comprado un cherokee y le ha dao por ponerle el volante a la derecha, como puro entretenimiento claro :lol: :lol: :lol:

bueno perdon por medio-fumarme el post, volviendo al tema, se k hay kits de conversion a volante a la izkierda, pero la verdad no tengo ni idea de donde se hace, eso si no es nada barato, echale entre 6000 y 8000 euros por lo k he visto por internet

si el supra me lo he kedado yo jaja

pero q tipo de xapuza es esa!!!

en noruega o finlandia (ahora no recuerdo) hay empresas q cambian de lado el volante.

Si estas mirando en japon… echale tb un vistazo al mercado ingles, estan tb baratos los coches y no tienes q pagar el envio en barco ni nada.

Una pregunta… es ilegal conducir con volantes en la derecha?.. si no ami me da igual todo es cojer el punto y yasta… yo por un rx7 de 5.000 euros lo que sea jejejje… un saludo a2

no, de momento no es ilegal, pero dales tiempo :lol:

Por que realmente puede conllevar un alto riesgo el estar posicionado en el otro lado de la cabina, por el tema de adelantamientos, cruces, etc…

tengo entendido que con volante a la derecha no te permiten circular a mas de 80 km/h, no se de mas restricciones

2 de los amigos de mis padres tienen coche japones traido de alli y conducen sin problemas.
1 es un ford AUTOMATICO y otro un land cruiser tb AUTOMATICO.
Los japoneses han salido vagos . . . salvo yo, q me gusta marcha manual 8)

La pagina donde miro los coches es la web de subastas de Japón por excelencia, Yahoo, pero facilito para poder ver fotitos una web de compraventa q tampoco esta mal de precio.

http://www.goo-net.com/cgi-bin/goojp/used/spread_n_w.cgi?goo_car_id=0150060402F4000474007&areacd=16&baitai=goo&flag=&lang=

He buscado un Skyline puesto q parece ser q es el coche preferido por la gran mayoria, un 2000 turbo, o algo asi, a cambio unos 4500€.