Dos avistamientos en Ibiza

Vi un STI penultimo mopdelo y un S13 que si su dueño lo llevaba asi era para meterle dos guayas!

iva to lijao, rebentao, con aleron tipe X y tubo Apex o parecido…llantas de casa y bajos del Type X.

no le hice foto , tenai prisa…lo siento…

me dio pena.

por cierto me kede flipado con al cantidad de 4x4 levantaos y preparaos que hay! :oops:

de no japos habia de todo, mucho cayene turbo, y cosas por el estilo.

mucho L200 levantaos to guapos y sobre todo, de los mios, mucho cherokee y mucho Grand cherokee preparaos.

vi un un Grand cherokee 5.7 HEMI del os antiguos preparado, justo en el puerto de Ibiza, y cuando eso rujia, juaaaaaaaaaas, la peña flipaba, jajajaj, que ruidaco nene!

el STI etaba alado del BORA BORA, por cierto, no e visto ams maricones y mas tias potentes por metro cuadrado en mi vida, que en IBIZA, es acojonante.
:shock:

ese s13 que hablas no lleva nada de typeX lleva un aleron tipo supra o eclipse gst/gsx pero mas pequeño, y de bajos nanai, y escape es solo el silenciador tipo moto… ese es del “truñoclub” jaja uno de ese mismo club le a puesto un t25 a un honda civic 1.5 y dice que tiene unos 300cv… :lol: :lol:

si el que viste es el de la foto, no es el ultimo modelo, es el que se vendia hasta el año pasado
el nuevo es este:

Jejeje entonces lo del bora bora es tan bestia como lo pintan en tema tias.

va a ser que si 8)

lee tio lee… :lol:

y que eso que hablais de el >TRUÑOCLUB ke me parto…

en el Bora bora, el primer dia que fui estaba nublao y no habia casi gente, pillamos una nevera y unas sangrias y nos apalancamos en to delante, y se subio a una mesa un viejo jalao to colgao, vestido de Spiderman, total que era un crack animo la fiesta, tengo videos y os lo enseñare…bestial, se subio otra y le comio to la boca y las tetas.

despues habia cada ■■■■■■■ ciclao…que vaya tela.

todo CROASANS! pero eran lokas lokasm, habia que verlos subidos a las tarimas, perdian mas aceite que la furgoneta de lokomia…

la disco mas guapa PRIVILEGE; crema, al mejor!

el Mamumission ese flipante.

y tias buenas por todas partes, donde mas en el puerto.

eso si, hay xonas que huele a culo, por el pacha huele mu mal, y lso notas tenian dos H2 negros, con todas las perras subidas encima y dando vueltas por la ciudad…

truñoclub, aunque ellos llevan pegatinas plateadas que pone “import club” pero de import tiene poco, lo llevan desde 320d asta leones fr, focus diesel… de to, asta a una amiga que lleva un daewoo matiz la pararon para que se hiciera del club… :lol:

porcierto ya eres el 2’ ke dice que a visto tal en ibiza, que pasa que soys tan tacaños de por no invitar a una caña no decis que venis? :lol:

con el follon que llevo como para pararme a pensar en eso tio, si lo hubiera sabido quedo con tigo, no se, el año que viene veremos!

el año que viene viene sandiaman!!

Pues para mi la Manumision la pero de todas y lo mejor el We love Sundays y el Amnesia

tio pues a ti te gusta los jamaos, por que yo fui a la amnesia y me parecio una ■■■■ maierda grandisima, ni terraza ni piscina, to lleno de tios to comios, la gente iba a to lo que daba.

la privilege fue un espectaculo que flipas y la discoteca tiene de todo, un pason, no se, tambien depende de como te pille en dia y en que zona te pongas.

pero a mi la amnessia me parecio un TRUÑO que flipas.

cuando nos ibamos nos fichamso a unas tias que iban a tope, habia una que llevaba lso ojos en la frente de las que se habia comido, y nosotros to machotes a base de brugal y wisky! :lol: :lol: :lol:

eso si, las playas y calitas muy guapas, aunque la verdad ,es que algunas creia que iban a estar mas limpias, va demasiada gente creo yo…

Si no es indiscrecion cuando te has gastado? es que para el verano q viene dudaba entre ibiza o canarias. La opcion de ibiza no me atrae mucho por si tengo la desgracia de ver a kados y me quiere violar…

yo te ago hueco en mi cama mi amol :lol:

[quote=“Zenislev”]

[quote=Roy]si el que viste es el de la foto, no es el ultimo modelo, es el que se vendia hasta el año pasado
el nuevo es este:

[/quote]

lee tio lee… :lol:

y que eso que hablais de el >TRUÑOCLUB ke me parto…[/quote]

dejalo, que estoy en babia… en vez de penultimo leo ultimo
perdona tio :slight_smile: