Dos dudas acerca de los embragues y accesorios

Pues nada,que mirando por ebay,he visto estas dos cosillas y no se que son,o para que sirven…alguien me echa un cable???

Nismo CA18DET Clutch Slave Cylinder S13 180sx CA18 CA
http://www.camskill.co.uk/smsimg/575/7118-6965-main-200sx-s13-clutch-slave-cylinder-575.jpg

y esto otro…

NISMO Clutch Release Pivot

y aprovecho para preguntar…por que puede ser que el coche retiemble un poco al salir en primera o en algunas reducciones de 4ª a 3ª,y que el pedal del embrague tenga muy poco recorrido?,llevo un embrague act stage 3 con muelles,y con volante motor aligerado…tiene algo que ver??

El primero es el bombin de embrague, y el segundo es el pivote donde se apoya la horquilla.

Bombin exclavo del embrague, ya que tiene 2, el maestro que va en el pedal y el exclavo que va en la caja.

Saludos!

Asi es :wink:

Conyo tio! El Pivote Nismo da 20cv mas!!

Cuando tiembla mucha veces es debido a alguna holgura en los muelles del disco de embrague. Lo del poco recorrido…¿Esta bien sangrado? Yo empezaria por ahí…

pues primeramente cambiare el liquido del embrague porque esta bastante mal…y luego veremos…porque pudiera ser la bomba…por eso os preguntaba,muchas gracias por las respuestas!!

Si haces arreglos en el embrague y cambias el bombín, aprovecha y cambia el latiguillo y la bomba principal, son propensas a fallar ahora con los años que tienen.

Es más, te diría que si haces esto, seguro que no tendrás más problemas de embrague… si regulas bien el enganche de la bomba de embrague con el pedal. jeje

yo ya llevo 2 coches que le puse esto que parece una tonteria y anda que no se noto ni nada

http://www.elwapoperformance.com/epages/61986552.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61986552/Products/"DIF%2010003%20Stainless%20Steel%20Clutch%20Line%20Nissan%20S13%20S14%20S15"

esque el de serie entre que es de goma y el sitio en donde va,

por que empezaria a parte del liquido?,por el latiguillo??,el bombin?,el coche no va mal,pero si que nada mas arrancar,le cuesta un poquin entrar la primera,luego va practicamente perfecto…a excepcion de que como ya dije tiene un recorrido muuuuuy corto,es decir,con 2 cm que sueltes el embrague ya empieza a tirar…

Tensale de la misma bomba el embrague y ya tienes todo solucionado!

pues eso es lo mas barato,jejeje,asi que lo probare lo primero!!,jejejj gracias

bueno,pues al final,bombin,y bomba del embrague nuevas…una putada,pero estaban bastante mal…y llevando un ACT de los gordos…paso de andar asi…jejeje