Drift a lo garrulo

//youtu.be/utFfulDMrXE

hay lo tenéis, una eminencia de la conducción…

IMPOSIBLE tragarse el video al completo con tanto chirrido…

El tio controla, pero CHP hay suelto

lo que ha quedao claro es,que se han quedao con la peña…ya quisiera mas de un drifftero hacerlo …todo el mundo tiene derecho a sus 10 minutos de gloria.

Y pasaron los años… se mudó a Japon…

//youtu.be/cUNMWGuduB0

esta claro que este,conduce cojonudamente y hace drifft,pero ya quisiera tener la mitad de espectacion que el moro de antes…jajajajjajaj mundos paralelos en la comprension de la palabra drifft.

el primero lo unico que hace es acelerar a tope, y tirar de freno de mano, si todos quisieramos a nuestros coches como este individuo, tambien lo ariamos!

entonces porque le llamas drift?:neutral:

eso son trompos de los de toda la vida

dejar de llamar drift a la primera derrapada que se ve

el significa literal de la plabra drift, es deriva, por lo tanto el titulo esta bien puesto, el tio va a la deriva…ladeado, por cierto, el del segundo que es? drift? trompos? esto no es una ciencia exacta, asique dentro de diferentes ambitos se le puede denominar de la misma manera por el hecho de que se parecen

trankilossssssss.hacer drifft para mi,espasarselo de ■■■■ madre con el coche…y estos dos ,cada uno a su manera,se lo pasan pipa…me vale la palabra drifft como deporte de flipe…

a no el herrerillo! no lo he dicho a malas ni mucho menos, de que me vale picarme con nadie? solo que me ha hecho gracia…jajaja

a ver, si a mi tambien me la pela, pero me parece curioso que ahora se le llame drift a la primera quemada de goma que se ve, tanto, que tengo la palabrita hasta en la sopa

si, pero hay k ser un poco mas elástico, se de mas que no lo es, pero hace gracia como se ponen a hacer garruladas en mitad de la calle y encima con un querido por todos ef! jajaja

+1 modas everywhere…

la gente nombra el drift por moda.

me gustaba más hace 9 años cuando yo decia ‘‘drift’’ y la gente decia…¿qué? hasta los más entendidos

hubo una buena parte de tiempo,que la gente sabia lo que era el drift,al menos los amantes de la automocion que andaban “al dia” , pero de 2 años aca, es para flipar como todo dios quiere hacer eso, es lo mas cool, lo mas chachi, y no es mas que una reaccion en cadena, modaculo veo, modaculo quiero…en fin

De gracia nada, lo unico que hace es hacer el ■■■■■■■■■■ (derrapar sin sentido alguno ni nada…) ya que eso lo hace cualquiera.

PD:

//youtu.be/4QO2HdFSrMk

ya ves, eso si que es drift!

+10000 …

:d