Drift al alcance de (casi) todos

Para hacer drift normalmente hace falta un tracción trasera. Y algo de potencia que a veces no llega cuando nosotros queremos haciendo más difícil esta maniobra.

Ya sabemos que con un delantera jugueton y el freno de mano se hacen maravillas. No es lo mismo :wink:

Luego a alguien se le ocurrio ■■■■■ dos planchas de madera bloqueadas en las ruedas traseras. :badgrin:

Mi propuesta, en el siguiente video. Si no hay mucha potencia, entoces disminuyamos la adherencia de las ruedas.

YO ya estoy buscando otra “Galleta” :evil:

//youtu.be/IWnlWD2miII

ta bien, pa un dia, pero el tema es q no puedes pasar de 80 con esas ruedas dicen, a ver si t vas a pasar, peta 1 y t sale peor el remedio q la enfermedad

Es para practicar las reacciones del coche…

No para dejarlas puestas :lol:

Cuando hay muchos caballos el comportamiento es el mismo. A mí me parece una buena idea para ir perdiendo el miedo. Además, las galletas esas en los desgüaces las hay a patadas.

Te vas al polígono de turno, las quemas, lo pasas bien y te vuelves con las buenas.

Y con las galletas en el maletero, no seais guarros :x

Amen.La semana que viene lo pruebo con el mazda Mx-5 :smiley:

A mi me ha gustado. Y la musica tambien.

pues igual me animo yo a poner de lado el lotus…

Pues haznos una prueba grafica despues! :wink:

Ostia que guapo. Lo malo es que solo sirve para trasera…

no es mala idea… ves esto y te vienen cosas a la cabeza…

en que coño ha pensao el tio pa ocurrirsele esto ■■■■■?

kien fue el primer ■■■■■■■ k dijo… yo me voy a beber lo k heche esa vaca por las ubres…

yo voy a cojer lo k heche esa gallina por el culo… lo voy a freir y me lo voy a comer…

jajajjajaja

Jodo, en que animal es la gente…

lo hace en mojado, y menos mal, porque esas ruedas no duran nada en seco como se te ocurra hacer eso… MUCHO OJO porque, lo primero, se queman a la mínima que hagas dos drifts en seco y segundo, puedes desllantarlas MUY fácil…

:expressionless:

yo no lo haría… mejor aprender más lentamente y con el coche “como es” a aprender con eso y pegarte la piña padre porque se te ■■■■ la galleta.

Drift Bible:

orden de pasos segun Keichi Tsuchiya

1º- girar 180º
2º- girar 90º
3º- girar 360º
4º- Drift con ruedas de baja aderencia
5º- Drift con ruedas de alta aderencia

Yo antes que unas galletas me iria a un desguace y compraria unas 145 o 155 de piedra y a hacer el animaliño…

Saludos

Eso si! =D>
A esas les cuesta más joderse… si es que se joden con lo duras que están :lol:

Ya hay que echarle huevos para ponerse a hacer eso con el suelo mojado!
Y por el faldón trasero se ve que no siempre le ha salido ta bien :lol:

tiene horas de vuelo, aparte q hay q llevar unas buenas gomas delante , q por mas q este mojado, si las de adelante no agarran bien… :?
Yo opino como Fran, mejor pillarse una gomas y unas llantas de la misma medida pero q esten usadas y a practicar :wink: