Drift Bible enláces

Pues hace poco he ripeado un DVD que cayo en mis manos, se llama the Drift Bible, un video completo de Tsuchiya, sobre como hacer vueltas de demostración en circuito, ladear, bloquear frenos, etc.
Es un video Japonés pero está traducido al Inglés con subtitulos en Español.
Estan en calidad SVCD justo para grabar.
Es una pasado os lo recomiendo.

Descripción
Este DVD contiene los siguientes capítulos:

Las técnicas:

Ladear, bloquear el cambio, sin potencia, frenar, fintear y despegar. ¡Son las técnicas básicas que necesitas para dominar el drift! Tsuchiya explica y muestra detalladamente como utilizar estas técnicas para derrapar. Cámaras instaladas en el interior del vehículo muestran como realiza las maniobras. Una cámara al pie de los pedales y en el cuadro de instrumentos revela como maneja los frenos y el acelerador.

Coches de drift y consejos para preparaciones:

Tsuchiya nos enseña a derrapar usando coches con diferentes características. Nos habla sobre las modificaciones y nos aconseja que tipo de neumáticos elegir.

Aprende del Rey: Métodos para practicar:

después de cada demostración de drifting se detiene para analizar el proceso de la maniobra completa. Nos aseguramos de mostrarte la secuencia entera de estos movimientos para que no te pierdas detalle.

Parte 1
ed2k://|file|DRIFT BIBLE Guia de Pilotaje en Circuito By-Danny-Parte1 mpg|744068108|BDC5CCF502BAC3D2F09EB4A833A76CB8|/

Parte 2
ed2k://|file|DRIFT BIBLE Guia de Pilotaje en Circuito By-Danny-Parte2 mpg|615939016|26FDEF0CD941B19D308F84350226231F|/

Parte 3 (una mezcla de lo mejor de best motoring)
ed2k://|file|DRIFT BIBLE Guia de Pilotaje en Circuito By-Danny-Parte3 mpg|126685888|7E18E06F3300247C2A8A19947AF68CCF|/

Enjoy

Gracias! :wink:

up

gracias tio. de momento va descargando muy bien, 190 megas con solo 3 personas…

Venga el resto… joer que tiene subs en castellano :smiley:

No me salen las descargas al pinchar tio. Pon los links completos no?

Saludos.

Copia el enlace entero.

lo estoy descargando pero me sale el icono komo si fuera un arxivo normal i no un video

Es que le falta un “punto” entre el nombre y la extensión, pero cuando lo bajeis, ponerselo para reproducirlo y ya está.

ok

Gracias tio, bajando

ya me ha bajado! tienen buena pinta! por fin entendere los desvaries de tsuchiya :twisted: :badgrin:

Ahora solo faltan los subtitulos de todo Best Motoring, Hot Version, etc . . . eso seria el paraiso.

Gracias quillo… ya lo tengo entero… :lol: … ahora si se entera uno de algo :wink:

Alguién se lo ha bajado entero?

La 1º y 2º parte, tienen el mismo contenido . . . falta parte del video, o es solo a mi.

Si, es cierto. 1º y 2º partes son lo mismo… y falta como media hora de video…

Es que vaya jaleo que se ah montao… creo que seria mucho mejor unos subtitulos a aparte no?.. en softonic.com buscas “extractor de subtitulos” o algo asi y te saldran mazo de programas… lo usas y te sale un .srt (puede que sea otro formato) que ocupa un mega… y con eso y el video (el de bast motoring) y yasta… abres el video y le das a cargar subtitulos y yasta… yo hexo… pero vamos… yo con que haya gran parte ya me contento… thanks tio

Yo no puedo ver los putos cachos estos, me dice que no tengo los codecs adecuados , pero yo ya bajé codecs por un tubo y siempre puedo ver los videos. Que codecs necesitaria pa estos?

SAludos.

Eso mismo me pasa a mí :x

Alguién los ve bien

Se ven bien pero no está completo. La 1ª y la 2ª parte son la misma.

Saludos.

■■■■■ ahora cuando llegue a casa los reviso, pero juraría que los vi antes y estbaan bien