Drift Bible

Dani solo tienes que extraer la primera parte. pero todas los archivos tienen que estar en la misma carpeta.
Digamos que la primera parte es un archivo que “junta los demas” es decir que las cuatro partes se te convertiran en un video de unos 700Mb

Ok, gracias :smiley:

Pues yo me veo obligado a solidarizarme con la “coalición de incompetentes del .zip” (o ■■■■ zip). Amos a ver, nunca habia tenido problemas hasta ahora y la verdad no entiendo que pasa:

1- Cuando abro cualquiera de los cuatro archivos con el winzip, no hay nada dentro de ellos aparentemente (aunque pesen 200 megas)

2- No me aparece la opción de “extraer” al clickar encima de ellos con el botón derecho.

3- Ni contraseña ni leches, tampoco me da esa opción…

De verdad de verdad que no entiendo nada… :eusa_boohoo:

Bienvenido al club de los malditos!!!

Para mañana a la mañana tendreis el dichoso video jejeje.
Ya lo siento se se satura la linea y se cae.

Härvran preparate esta es la nuestra!!! geronimoooooo!!! (los malditos atacan)

Vamos a ver:
1- Bajar las 4 partes (metiendo el código y esperando)
2- Las 4 partes en una misma carpeta
3- Abres una con el winrar o con el que tengais, ahí ya vereis “DRIFT BIBLE.mpg
4- Pinchais en el archivo y si soltar lo arrastrais desde el winrar a la carpeta donde están los archivos
5- Cuando os pida la contraseña la meteis y listo.

El archivo viene “partido” en 4 partes, teneis que tener todas las partes.

Saludos!!!

es como una epidemia como una enfermedaaa es… MALDITOSSSSSSSS!!!http://91.121.132.199/gifs/665.gif

mas facil agua:evilB:

Gracias por ayudar, pero esta batalla la tenemos que librar Härv y yo,

Para los que no sepais ni ataros las zapatillas… jajajaja

Aqui os dejo el link

No kiero gracias, solo repu o si no me kargais kam!!! jajaja

El archivo se parte el solo, yo he subido el video completo pero aparecen 3 partes. descargad y listo.

gracias cachondo a las 12 cam al canto!!

Teneis que bajaros un programilla creo. Acabo de mirar y se llama badongo buddy. sin mas en la pagina ponen como hacerlo. Despues lo desinstalas y listo.

asi degeneran nuestras niñas que pierden el virgo antes de la primera menstruacion…

Calla little bastard!!

Que Härv lo has conseguido?¿

qu va tio la maldicion sigue pesando sobre mi!
ahora me estoy descargando el de doriftos aver que sucede…
ya te dire…
y tu que? como va la otra mitad del TEAM MALDITO??

Pues fatal tio estoy jarto ya el otro link que puso dorifto lo pude ver pero solo la primera parte de la bible, me faltan las otras dos pero son de un formato raro que no me lo lee,

tio doriftos!!
me baje tu peli del link, la version pegada y nada se me descargo un archivo super raro de MS-DOS y no pasao absolutamnete nada
vaya locura!