Drift en España?

Hola depues de ver unos pokos de videos de chinos o japoneses lokos me pregunte lo siguiente, aqui en este pais tan bueno para el motor hay competiciones de drift???.
A lo que me vino la sieguiente pregunta cuales son las reglas, claro en una carrera mas o menos todos las sabemos pero en el drift???

En que consiste en ir mas tiempo de lado exclusivamente…

Todos sabemos que carreras ilegales hay, no a lo a todo gas, o yo no vi a nadie por hay con el NOS pueto (circuito urbano, poligonos aparte) pero de drift???

Lo de hacer roscos no cuenta y hacerse rotondas o cruzadas tampoko, me refiero al estilo D1 o algo similar.

gracias

ya has fumado ice----

juas juas juas,macho a lunes i todavia con la cogorza :smiley:

■■■■■ no pude uno tener curiosidad no estoy pedo ni fumado es pronto mas tarde quiza si jejee enga alguno me conteste por lo menos las reglas del D1

ICE los fumaos son ellos :lol: :lol: Me agrada este tema !! en españa no hay de momento ke yo sepa ninguna competicion ni nada por el estilo dedicado al Drift, hay gente ke controla mucho y ke sabe como va el tema pero parece ke por el momento nadie se a animao a hacer competiciones…aunke es comprensible, los FRs son delantera…con eso no se puede hacer mucho Drift jajajaj

Lo de las reglas…pues no las se muy bien pero como en el neef for speed :lol: seguro ke cuanto mas rapido y mas de lado vayas mejor, y luego estan los Drift de dos coches, y en la mayoria de los videos, el ke va detras cuanto mas se pegue al coche de alante mejor, como si fueran solo uno, por eso se hacen dos rondas !!

Venga !! Takumis aportar mas datos :lol: :lol:

bueno,si lo que kereis es un poco de mas info este tocho os va a ayudar mucho,perdon x el full de traduccion :smiley: .

¿Dónde puedo comenzar?
Atender a día de la deriva de Drift Association o atender a acontecimientos similares de la deriva es una buena manera de comenzar. No atienda a ninguna otra formas de conducir acontecimientos para aprender cómo mandilar por ejemplo los acontecimientos que compiten con de Autocross y del camino. Usted puede potencialmente trastornar al organizador y el encargado de la característica haciendo algo le no permitieron para hacer. No es elegante intentar y la deriva en caminos de la barranca o en unsupervised áreas como porciones del estacionamiento o caminos vacíos.

¿Cuándo seré listo para la competición?

No hay muestra o certificado que le dejará saber si usted es listo. Esto es una decisión personal que cada una debe tomar en sus propios términos. Cada conductor debe saber que hay riesgos implicados con la competición. En un punto u otro, hay una posibilidad de un accidente, pero éste es parte de competición.

¿Cómo hago un conductor de los E.E.U.U. D1?
Primero, un conductor debe resolver los requisitos para el vehículo y los redondos de la calificación. Entonces deben colocarse para competir en la serie magnífica del punto de la búsqueda de los conductores de D1 Prix los E.E.U.U… Los conductores que colocan con éxito en los diez superiores de los acontecimientos de la búsqueda del conductor serán elegibles competir en el campeonato magnífico de la serie del punto de la búsqueda de los conductores de D1 Prix los E.E.U.U. redondo. Se permitirá a los conductores que han colocado en los 10 superiores en los acontecimientos anteriores calificar para el campeonato redondo. Dependiendo de la calificación y de la producción del conductor al campeonato alrededor de los mejores 30-32 conductores que califican será invitado para competir. El campeonato magnífico de la serie del punto de la búsqueda de los conductores de D1 Prix los E.E.U.U. redondo es un principio redondo de los torneos estándares con a solas un funcionamiento para que cada conductor demuestre habilidades. ¿De esa piscina? será cortado y 16 continuarán encendido a las fases próximas de los torneos. El resto de los torneos será estilo estándar de D1 “Tsuiso” (la deriva gemela.) El estilo de Tsuiso marca con hoyos aleatoriamente un conductor contra otro en un funcionamiento en dos etapas. En cada etapa los conductores apagarán para la posición del plomo mientras que el otro sigue. Los conductores serán concedidos hasta 100 puntos por cada juez después de cada etapa. El conductor que tiene el número más alto de puntos después de que las dos etapas avancen al redondo siguiente. Esto continúa encendido hasta que han coronado al campeón. Los mejores 16 conductores del campeonato magnífico de la serie del punto de la búsqueda de los conductores de D1 Prix los E.E.U.U. redondo serán las licencias publicadas D1 e invitado para competir en la serie magnífica de los puntos de D1 Prix los E.E.U.U… Estos conductores la han hecho a la “liga principal” que se invitan a la liga profesional de la deriva.

¿Cuanto tiempo es una licencia D1 válida?
Todas las licencias D1 se publican por 12 meses. Después de 12 meses que los conductores que no colocaron en el mejor punto 16 de ningún D1 Prix magnífico señalen necesidad redonda de la serie pase con la búsqueda del conductor otra vez. Reeditarán al conductor que colocó en los 16 superiores automáticamente otra licencia por el año próximo.

¿Cómo califico para estar en los E.E.U.U. contra el acontecimiento de Japón en diciembre de 2004?
Primero, un conductor debe competir en la serie magnífica del punto de la búsqueda de los conductores de D1 Prix los E.E.U.U… Cuatro acontecimientos de la búsqueda del conductor del funcionario programar en 2004 y un campeonatos. Los puntos no se acrecientan a este nivel. Un conductor llevará a cabo solamente los puntos ellos donde concedido en su mejor acontecimiento del final. El primer conductor del lugar en cualquier acontecimiento del DS será publicado 10 puntos que el 2do conductor del lugar será publicado 9 puntos el 3ro conductor del lugar será publicado 8 puntos, etcétera etcétera hasta el 10mo conductor del lugar recibe 1 punto. Todos los competidores que no colocan dentro de los diez no pueden encenderse a los redondos del campeonato de la búsqueda de los conductores. Se invita a los conductores con los puntos que califiquen para los redondos del campeonato. Dependiendo de conductores resulte al acontecimiento a no todos los conductores que ganaron puntos puedan competir en el campeonato. El conductor que acaba en los 10 superiores en un acontecimiento del DS pero carece las habilidades necesarias para la deriva competitiva no será concedido puntos ni no será invitado necesariamente al campeonato redondo. Esta medida es proteger la integridad de la competición del nivel del campeonato D1. El conductor todavía será concedido premios del lugar y todavía serán considerados haber alcanzado su posición en un acontecimiento del DS.

Sentencia

¿Qué los jueces están buscando?
El mandilar es un deporte que se juzga similar para helar el patinaje o Snowboarding. Justo como cualquier deporte, hay criterios a buscar. Hay requisitos mínimos a una buena deriva por ejemplo la cual cada uno deba entender:

La velocidad de la entrada esto es parte de los criterios que serán resueltos muy fácilmente con el uso de un arma del radar con la exhibición de la velocidad. La velocidad de la entrada es uno de los aspectos más visibles que juzga buscará porque determinará las otras partes de una deriva de los driver?s.

La línea que acorta esto es otra parte de deriva en la cual los jueces mirarán. La línea del “truncamiento” es juzgada a menudo por cómo esta’ bien la toma del conductor una línea de la impulsión. La línea sí mismo debe implicar siempre el vehículo que golpea el ápice derecho de una esquina. Los jueces prefieren ver a un conductor tomar una línea apretada alrededor de una esquina, poniendo la nariz del coche tan cerca como sea posible al ápice de la vuelta. Conseguir el extremo trasero del coche cerca del exterior de una vuelta también demuestra control del coche y puede anotar los puntos adicionales del conductor.

El buey del ángulo y del contador que conduce el ángulo del vehículo es el ángulo de la rotación del vehículo concerniente a la dirección de su recorrido. Esto significa básicamente que cuanto más lejano es el extremo trasero del coche viene alrededor (sin control perdidoso), más señala un conductor anotaría en esta categoría. El ángulo también refiere a la longitud del tiempo que se mantiene una deriva tan bien como el ángulo medio del vehículo durante la vuelta. Esto significa eso que consigue el extremo trasero para venir alrededor por un período corto de la cuenta del won?t del tiempo el conductor muchos puntos, incluso si el ángulo de la rotación era significativo. Un vehículo que exhibe ángulos extremos sin hacer girar hacia fuera será concedido altos puntos.

La presentación cómo un conductor pone velocidad, línea y pesca la mejor cuenta de la voluntad con caña muy bien con los jueces. Hay también otro factor y ése es cómo el conductor presenta su o su técnica de la deriva. Justo como cualquier otra forma de competición, habrá un individuo con una cierta chispa o energía que les haga el soporte hacia fuera durante la competición. Cuando un competidor pone que adicional señala por medio de luces o la energía en su funcionamiento, los jueces pueden prestar más atención al individuo. El componente más universal de esta categoría es humo. Más humo del neumático generado por un vehículo mientras que mandila los más puntos un conductor anotará. Esta categoría incluyó previamente el conductor hands/legs que se pegaba fuera la ventana o abrir la puerta en una vuelta, pero D1 ahora de requiere ventanas ser rodado para arriba y del prohíbe la abertura de la puerta, demostrando una cambio en énfasis a aspectos más técnicos de conducir.

¿Cómo se juzga la batalla de “Tsuiso”?
“Tsuiso” es el término japonés para la “deriva gemela de la batalla”. Este estilo head-to-head de mandilar es juzgado por los mismos principios que un redondo a solas. Sin embargo, hay un alto nivel de la estrategia detrás de él que prevea un nivel competitivo y una demostración impresionante para los espectadores. La sentencia exacta de este acontecimiento es difícil de explicar porque los jueces confían en sus muchos años de la experiencia de la pista y del conocimiento de la dinámica del vehículo al publicar los puntos exactos.

Ofensiva: El conductor persiguiente tiene generalmente la ofensiva cuando en la batalla gemela. Una analogía fácil es vaqueros en un rodeo que compite en el redondo para arriba o dos pilotos del jet contratados a una lucha del perro. Persiguen su presa y hacen lo que siempre él lata para conseguir su blanco en una zona muerta de donde la presa no puede maniobrar. Este mismo principio se utiliza en el estilo de Tsuiso. Uso del conductor su vehículo y su deriva a la posición en un espacio que reduce al mínimo la capacidad corriente de los conductores de mantener una buena línea mientras que permanece una deriva de alta velocidad. El conductor persiguiente DEBE demostrar siempre una subsistencia superior de la deriva para A) que la presión en el conductor del plomo B) roba y que bloquea una línea que pueda no prohibir al conductor del plomo una buena oportunidad para una deriva. C) Concédase un número superior de puntos si un conductor persiguiente no puede continuar y mantener la presión en el conductor del plomo esto no es bueno cuando el tiempo viene para que los puntos sean concedidos.

Defensiva: Cuando una impulsión toma el plomo en la batalla de Tsuiso la estrategia ideal es realizar una deriva una velocidad mucho más alta, una buena línea, y un mayor ángulo que el conductor persiguiente. Si un conductor del plomo puede sacudarir apagado o intimidar un conductor persiguiente muchas veces el conductor persiguiente incurrirá en una equivocación al intentar compensar para qué se parece como las acciones erráticas del coche del plomo. Cuando un conductor del plomo puede separar con un buen ángulo, después de la línea ideal mientras que mantiene una deriva controlada, el conductor persiguiente tiene toda la presión de aumentar funcionamiento. El conductor del plomo a este punto está ganando. Los conductores del plomo muchas veces demuestran habilidad superior repentinamente incorporando una deriva a un gran ángulo y yendo directamente del interior de la esquina. Al conductor siguiente aparece como si ellos t-bone de la voluntad el coche del plomo así que ellos mueven hacia atrás abajo y toman medidas de evitar el coche del plomo. Muchas veces que hagan el coche persiguiente soltar una gran cantidad de velocidad y no poder ejecutar correctamente la esquina en una deriva completa… o aún el peor pueden hacer girar hacia fuera o golpear las barreras. Esto es un resultado idóneo para el conductor del plomo en las batallas de Tsuiso.

¿Puede cualquier persona ser un juez?
No, producciones D1 toma orgullo cuando viene a juzgar un acontecimiento por dos razones.

  1. El juez debe tener un fondo que conduce sólido en muchas formas de deportes del motor. Esto es porque las necesidades del juez de entender varias técnicas y habilidades que un conductor pudo traer a la competición. La credibilidad está toda en el deporte de mandilar especialmente cuando la sentencia puede ser tan subjetiva.

  2. El juez debe también mantener la energía viva durante una competición. Recuerde, esto es un deporte de la alta energía y los jueces deben saber entretener a los espectadores también.

Los individuos se permite que juzgar cualquier acontecimiento D1 deben ser aprobados por D1 Productions. Los jueces deben tener un fondo extendido en motorsports profesionales en la pista y en el garage. En cuanto a la opinión su conocimiento mecánico debe ser tan agudo como su capacidad de entender conducir técnicas y teoría. Nuestros jueces deben poder escuchar un coche que compite así como mirada en ella y entender la condición, el funcionamiento así como una multiplicidad de la otra dinámica implicada.

no entiendo ni la mitad del texto :lol: .

basicamente se busca: velocidad,cuanto mas de lao mejor,estilo, trazada limpia y humo :wink:

acabo de leer la top tuning !! y hay un articulo de Drift en hokengein (no se como se escribe xDD) dicen ke en la ¨caza al raton¨ si el de atras toca el de alante…tiene ke explicar a todo el publico porke a sido :lol: :lol: :lol: como mola !! por cierto muy buena la revista, pensaba ke iba a ser mas truning pero esta muy bien !!! trae 20 posters 8) 8)

disimula disimula,seguro k acabas con un truñing como los de los poster :lol: :lol: :lol: jocker truñer :lol: :lol:

muchas gracias por la info es que tengo unas ideas en mente y necestito mas info, jejeje, no voy a poder hacerlo pero nuna se sabe.

Gracias

yo recuerdo que un forero con un s14 que hace tiempo que no postea, estaba haciendo un circuito de drift por el sur, creo que era s14drft

Posteó no hace mucho, como un mes o así y dijo que había estado fuera pero que lo del circuito seguía “palante”. Era en la zona de Levante, Alicante o Valencia, no sé.

Supongo que nos mantendrá informados…

Saludos.

voyo ban para ICE…fumao! :smiley:

s14drft es de castellon, si no recuerdo mal, ha posteado ultimamente? ■■■■■ no lo he visto, se le hecha de menos por aqui, a ver si aparece mas.

Recuerdo un documental sobre drift decia que ir de lado, lo mas pegado posible a la barrera y a mas velocidad, es lo mas importante para coger puntos, en las carreras de dos se trata de rebasar al contrario o que no pueda rebasarte, según, y ademas aplicando los parametros anteriores.

Para puntuar debe ser la leche de dificil tios

debe de ser una pasada verlo en directo, si ya nos pajeamos, al menos yo viendo los videos , buf !en vivo iria dejando charcos :twisted: :twisted:
D momento, iremos practicando en las rotondicas :twisted: :twisted: