Drift para iniciados

Con sitios como el del video podemos empezar a practicar drift.

Tres donuts consecutivos para abrir boca. Prometo hacerlo en asfalto y colgarlo.

ed2k://|file|100_1212.MOV|6269313|787312DF0FEDD1F6907CFF03B4FD1E03|h=UQMVPUKCMHXJ2TRTXM7YOJW7EELSPXWY|/

Decidme vuestros nicks de e-mule para poneros en amigos.

Saludos.

“Angel200sx”

Bajando. :razz:

“pilz31”

bajando…

“Siscu” bajandou… (k originales somos…) :lol: :lol: :lol:

jur jur,esta wapo,pero haber si el proximo video lo haces en pista…estilo Juangamax. :smiley:

Esa es la idea, pero yo paso de hacerlo con tráfico que luego pasa lo que pasa. No estoy tan grillao. Buscaré el sitio adecuado y lo grabaré.

Ciao.

ya he visto el video, está bien, pero yo pienso que es mejor hacerlo en asfalto, así no se ensucia el coche ni saltan piedras, lo jodido es encontrar una esplanada guapa de asfalto :expressionless:

Aquí os dejo un enlace de un paisano mio…

ed2k://|file|Bmw%20320%20Td%20Compact%20150Cv%20Haciendo%20Rotondin%20En%20Valladolid(Espa%C3%83%C2%B1a).wmv|1018294|7340CCF44C80C31D6B154810054688F7|/

Al contrario de lo que pueda parecer el coche no se ensució en absoluto… de chapa, claro (tengo fotos del después para probarlo), los bajos me imagino que sí. El terreno era muy liso y no había piedras. Hice un análisis previo del lugar del crimen y, una vez constatado que el sitio era bueno pos nos pusimos manos a la obra. Lo hice muchas veces pero sólo en esta ocasión lo grabé. No es mala pero no fue, ni de lejos, la mejor. Las mejores vinieron después cuando le vas cogiendo las tendencias y querencias al coche… pero claro, el cámara también quería verlo desde dentro y así los videos no molan.

No se vayan todavía aún habrá más…

bajando el otro video 8)

POr cierot en la mula soy mi nick :smiley: osea Nissan_200sx

:shock: :shock: el video de tu paisano muy muy bueno ;). esperamos uno tuyo en asfalto!!

bajando el segundo vidiete… a ver a ver…

pilila haber cuando haces tu un video… :expressionless:

Eso, eso, que queremos ver ese Z drifteando…

coñe!
pues teneis razón, ahora que ya tengo seguro, ya pillaré un dia un coleguita con camara y grabaré en exclusiva para todos vosotros unos donuts y drifts varios en asfalto, lo jodido es encontrar una esplanada buena donde hacerlo, se de alguna, pero son pequeñas y solo puedo hacer roscos, bueno, todo se andará…

pronto disponible en clubjapo… PIL-DRIFT!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Por fin!!! oeeeeeeoeoeoe oeeeee oeee

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haré todo lo posible para poder efectuar pronto dicha gravación clandestina amateur Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement

ya he visto el segundo, y es muy muy muuuuuy guapo :shock:

mi nick: cahour

hoy he hecho unos trompos en una pequeña esplanada asfaltada, por que en la grande habia gente, otro dia me meto en la grande y gravo otro vidiete, aqui os dejo el link, y que no se diga:

http://rapidshare.de/files/1780441/pil-drift.AVI.html