Driftonding y derrapes varios con mi MR

El primer video está grabado al principio de tener mi MR-2. Son unas pequeñas pruebas que estuve haciendo sobre mojado, observad las señales negras de derrapes en el suelo.
Lo del principio es un intento casi logrado de una “vuelta contrabandista”, eso que se ve en las pelis americanas; con mi MB me salió despues de estar una tarde entera practicando :smiley:

http://rapidshare.de/files/1616430/BENQ0011.AVI.html

El segundo video es de hace poco, di unas cuantas vueltas a la rotonda, pero este es el derrape que mejor me salió. Despues a lo tonto a lo tonto conseguí dar una vuelta entera a otra rotonda con mi colega subido; lástima que no lo grabamos.
No penseis mal de mi, estoy practicando lo aprendido en Initial D y en los videos del Best Motoring :twisted: Por cierto, días después a ese vídeo he perfeccionado mi técnica de inicio del sobreviraje.

http://rapidshare.de/files/1616306/MVI_5998.avi.html

S2, Ryosuke.

P.D.: Os doy permiso para reiros de mi y llamadme flipado si quereis :smiley: 8)

ahora me lo sbajo; hace poco me despedí del mio haciendo lo mismo en arena, lo grabe con el movil y te lo pasas muy bien :stuck_out_tongue: …otros como Saxito se flipan :-x :smiley:

:stuck_out_tongue: 8) :wink:

Bajando…

■■■■■ ke ■■■■■■ tio !!! Aver si aprende StreetRacer ke una vez me paso un video y luego era peor ke cuando hago rachazos con mi Rieju xDDDDDD aver si aprendemos señores jajaja muy bueno tio vaya caras se les pondrian a los ke iban detras y al ke salia :lol: :lol: :lol: :lol:

FLIPAOOOOOOOOOO, K ERES UN PEDAZO DE FLIPAOOOOOOOO

K HAS AGUJEREAO EL ASFALTO CON LAS RUEDAS ANIMALLLLLL

el segundo video mola !!! 8)

a mi no me van :frowning:

EL SEGUNDO NO ME VA

■■■■■ ke gafes…el mejor no os va xD

a mi me han funcionado los dos
muy guapo el drift en la rotonda :wink:

yo solo veo el 1º :frowning: y lo que me mola es el sitio para jugar, ahí si que se puede hacer el gamba y aprender :smiley:

No se te da mal no!!! :smiley:

Si es que la tracción trasera engancha lo mismo que la mierda que fumais, pero desde luego es mejor :twisted:

JUANGAMAX es takumi :lol: 8) , me ha molado el segundo video…ese es un derrape ylo demas son tonterias :smiley:

tios alguien me puede decir como se se abre esos videos que no tengo narices :cry:

Me elegro que os guste; son polleces y flipadas pero desde dentro es más dificil de lo que parece.

Otro más de la rotonda, en este se ve como todavía no controlo bien la permanencia del sobreviraje:

http://rapidshare.de/files/1633674/MVI_5997.avi.html

A los que no os va, creo que es porque tiene un limite de descarga por hora, si despues de bajar un video no podeis bajar el siguiente, probad una hora más tarde.

Juas!! gracias tio, y al Atreyu y los demás también. Prometo que en un més o así volveré a grabarme para que veais mis progresos driftonderos :wink:
Mientras tanto seguiré motivándome y aprendiendo del maestro Tsuchiya y de los “super punta-tacón con inicio de sobreviraje” de Takumi :smiley: :smiley:

Modo de descarga:
Al pinchar en el link se abre una página, abajo del todo pinchais en “Free”.
Se recarga la página y abajo del todo hay una cuenta atrás en segundos, esperais que termine y os da el link directo de descarga.

S2, Ryosuke.

P.D.: Podeis seguir llamándome flipado :smiley: :smiley:

bajando 8) …

aqui tienes otro hosting …

si eso subelo ahi por haber usuarios que tienen problemas con la descarga…haber si en este tercer video es mucho mejor 8)

GU7APISIMO EL SEGUNDO, YO CREO K EL CAMARA SUFRIO UN POCO

jhuasssssss JUANGAMAX que wapo el tercer video…seguro que flipo el peugeot :lol: