Duas aduanas y su puta madre

Yo he ido esta mañana a por mi paquete.
He presentado el documento de correos que me mandaron a casa donde ponia quien me lo mandaba y demas y aparte la factura de cantidad baja que me mando el vendedor para que tuviera que pagar lo menos posible
Lo presento y me dice que me hace falta algo de paypal que justifique la compra,o recibo del banco
yo tenia en un sobre aparte todo lo que el decia,pero evidenmente con la documentacion verdadera,digamos que la primera factura que le di era de valor 100$ y realmente me habia costado 452$ asi que como queria llevarmelo,le saco el correo de paypal donde dice que he pagado los 452, el tio me ha dicho que guardara corriendo la factura de los 100$ si no queria que me denunciase por falsificacion de documento publico
Asi que nada, he esperado, me ha dado unos papeles,he ido a pagar al caja madrid de “ahi al lado” he vuelto, se lo he dado de nuevo, he esperado y me lo han dado.
El iva y aranceles,en total me ha salido 63 euros y aparte 4,41 por gestion de tramitacion de el paquete. Pensaje que seria mucho mas…
Ahi teneis mi experiencia, espero que os sirva

que no que no,que ya te digo yo que puedes pegarsela y bien pegada,he trabajado muchos años para correos y se de lo que me hablo bien,pasan del tema como de comer mierda. No te irás a pensar que se molestan en comprobar eso!! Y es que no puedo decir eso de “en casos puntuales si que lo miran…” porque no es asi,son mas vagos que la chaqueta de un guardia.
No se si se puede o no pero si quereis os cuelgo la ultima mecancia que he recibido (comprado en ebay). Os posteo la factura real y la factura trapeada de paypal.

Si la moderacion no ve problema en ello lo cuelgo y lo veis.

No lo pongais tan negro por que no es tan negro. Bien es cierto que ultimamente lo paran todo y que han cambiado algunas cosillas de facturacion como el coste minimo de una mercancia para entrar en aduanas pero sigue siendo la historia de siempre.

ojo!!! diferente es si la mercancia llega por una compañia que no sea correos y venga en brco,ahi si que la llevais negra.

Si tio,el valor del envio tambien tienes que pagarlo.

Le das el recibo de paypal tcado por photoshop y carril,te hubieses ahorrado una pasta.
Si el tio sabia que la factura real de la mercancia era de 452 dolares es por que esa factura VENIA con el envio y por tanto no entiendo por que te han llamado a ti para hacer la declaracion,correos te lo envia a tu casa y alli le tienes que pagar al cartero la suma de aduanas…

Y la proxima vez le dices que un documento publico no es una factura de paypal.

Un saludo.