Cambiariais el Mazda 6 por el 3 ?
Dadme opiniones porque tengo el mosca en la oreja :?: :?: :?:
el 6 es 4x4, y el 3 delantera con autoblocante, he llevado ambos, y las sensaciones son impresionantes…
son dos muy buenas maquinas, cuya mayor diferencia es el espacio interior y maletero que necesites XD
teniendo el 6, yo no lo cambiaba…
sin tener ninguno, y sin necesidad de espacio, me pillaba el 3
como dicesynchro teniendo el 6 no me lo cambiaba por el 3.
NI LOCO! tienes un maquinon tio,quedate con el xD
Los dos juntitos :badgrin:
Mira tus necesidades pero yo no lo cambiaria
no lo cambies y prepara ese 6mps
los mazdas 3 llevan motores del focus no? te lo digo porke yo tengo un mazda 2 nuevo de este año y tiene el motor del ford fiesta
Sí, el diesel y el gasolina economico son ford (bueno el diesel es PSA) pero el 2.0 es genuino mazda, y el focus monta el mismo motor PERO habendo cogido el diseño de mazda y rindiendo 10cv menos :badgrin: :badgrin:
Q DIUS !!! ? !!!
no lo hagas hombre!! puede q el 3 tenga alguna ventaja, pero tu 6 es precioso, y 4x4.
es infinitamente mas exclusivo q el 3 y mas agraciado esteticamente, impone mucho mas!
en serio, t dejo el “flit” para quitarte ese moscardon d la oreja??
Ford monta motores Mazda y no al contrario…
Por cierto, ni de coña cambies el 6 MPS por el 3… prepara ese 6 y merienda M3 por doquier…
Dameturbos… :evil: tu seis es mucho mas exclusivo yo solo he visto 2, incluso 3 y contando con el tuyo.
El comportamiento sera igual o incluso un poco mejor al ser un poco mas pequeño :badgrin: pero el 3 MPS no es un integtral…asi q recuerda lo bien q lo pasamos en el campo de arena de Juanito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: poc a poc i amb bona lletra
La vox populi del CJ ya se ha declarado
Gracias por vuestras opiniones, me habeis alejado la mosca de la oreja.
La verdad es que en el campo de futbol desvirgue el coche por primera vez, y fue muy muy chulo, … aunque todavia me queda polvo por el coche :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos.
yo me iria a por un 3 MPS, pero teniendo el 6 MPS, yo ya no lo cambiaba…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo disfrute como un enano pero el polvo fue muy puñetero :lol: :lol:
los dos son unos maquinones preciosos…pero teniendo al hermano mayor,¿¿pa que quieres cambiarlo por el pequeño???
prepara un poquito ese 6 y a merendar lo que se te ponga por delante…