Duda, 3 MPS o 6 MPS?

Cambiariais el Mazda 6 por el 3 ?
Dadme opiniones porque tengo el mosca en la oreja :?: :?: :?:

el 6 es 4x4, y el 3 delantera con autoblocante, he llevado ambos, y las sensaciones son impresionantes…

son dos muy buenas maquinas, cuya mayor diferencia es el espacio interior y maletero que necesites XD

teniendo el 6, yo no lo cambiaba…

sin tener ninguno, y sin necesidad de espacio, me pillaba el 3

como dicesynchro teniendo el 6 no me lo cambiaba por el 3.

NI LOCO! tienes un maquinon tio,quedate con el xD

Los dos juntitos :badgrin:

Mira tus necesidades pero yo no lo cambiaria :smiley:

no lo cambies y prepara ese 6mps :wink:

los mazdas 3 llevan motores del focus no? te lo digo porke yo tengo un mazda 2 nuevo de este año y tiene el motor del ford fiesta

Sí, el diesel y el gasolina economico son ford (bueno el diesel es PSA) pero el 2.0 es genuino mazda, y el focus monta el mismo motor PERO habendo cogido el diseño de mazda y rindiendo 10cv menos :badgrin: :badgrin:

Q DIUS !!! ? !!!

no lo hagas hombre!! puede q el 3 tenga alguna ventaja, pero tu 6 es precioso, y 4x4.
es infinitamente mas exclusivo q el 3 y mas agraciado esteticamente, impone mucho mas!

en serio, t dejo el “flit” para quitarte ese moscardon d la oreja?? :wink:

Ford monta motores Mazda y no al contrario… :wink:

Por cierto, ni de coña cambies el 6 MPS por el 3… prepara ese 6 y merienda M3 por doquier…

Dameturbos… :evil: tu seis es mucho mas exclusivo :wink: yo solo he visto 2, incluso 3 y contando con el tuyo.
El comportamiento sera igual o incluso un poco mejor al ser un poco mas pequeño :badgrin: pero el 3 MPS no es un integtral…asi q recuerda lo bien q lo pasamos en el campo de arena de Juanito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: poc a poc i amb bona lletra :wink:

La vox populi del CJ ya se ha declarado :smiley:

Gracias por vuestras opiniones, me habeis alejado la mosca de la oreja.
La verdad es que en el campo de futbol desvirgue el coche por primera vez, y fue muy muy chulo, … aunque todavia me queda polvo por el coche :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos.

yo me iria a por un 3 MPS, pero teniendo el 6 MPS, yo ya no lo cambiaba…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo disfrute como un enano pero el polvo fue muy puñetero :lol: :lol:

los dos son unos maquinones preciosos…pero teniendo al hermano mayor,¿¿pa que quieres cambiarlo por el pequeño???

prepara un poquito ese 6 y a merendar lo que se te ponga por delante… :smiley: