Duda bastante curiosa haciendo el otro dia burnout problema gordo o no?(ayuda..)

Pues nada el otro dia antes de cambiar los neumaticos de mi honda me puse ai ai terminar de gastarlos un poco mas y cual fue mi duda que solo picaba rueda la rueda derecha…
He estado buscando videos de mi mismo coche haciendo los mismo y lo hacen con las 2 ruedas… la verdad es que estoy algo confuso y se que en salidas fuertes se accionan las 2 ruedas… que menos…

Pues eso aver si me podeis dar una solucion o explicarme el por que de esto.

Tiene un diferencial normal no autoblocante… La rueda que menos resistencia ofrezca es la que gira…

Un saludo!

la rueda que te patina tiene el amortiguador roto.mira a ver si esta manchado de aceite por fuera.

la respuesta correcta es la primera.

Patina solo una rueda porque tienes un diferencial común, abierto, o no autoblocante… como prefieras llamarlo.

Es totalmente normal.

Saludos

No, no hay aceite por ningun lado… yo creo que tiene mas logica la 1º respuesta pero vaya me gustaria tener alguna opinion mas… pero bueno por lo menos veo que no es preocupante lo que pasa jajja

Gracias ara ya me quedo mas tranquilo¡¡¡ aixxx :smiley:

No soy partidario de los burnout asi porque si, pero si quieres comprobar si pueden patinar las dos a la vez, da golpes de volante a un lado y a otro con el fin de qu elas dos ruedas pierdan motricidad y asi hacer patinar las dos, si es que tienes alguna duda xD

Lo hice mas que nada para terminar de gastar las ruedas antes de cambiarlas por otras… nada mas…

Es normal a mi me pasaba lo mismo.
pero no lo hagas amenudo tio.las cajas de honda no son mucha cosa aguantando par…no las castigues.