Duda blow off hks o turbosmart

pos eso que haner si me podeis ayudar , el precio es practicamente el mismo casi 600 eurillos y pa ponerlas supongo que algo mas complicado las turbosmart pero poco.

pero quiero saber diferencias de sus caracteristicas y lo que me aconsejais

un saludo

600?? una bov? tio una bov hks original te sale por unos 230er

no, no es por las dos jajaja

el kit hks sale por 550 mas portes,aduanas,aranceles, pitos ,flautas,etc

es un nissan 300zx

Le costo a mi mujer 210 € la especifica, con tubos y todo, con portes desde japon…

a mi tambien me parece muy cara, quien te ha dado ese precio?

sigo diciendo que son 2 de cada

el kit hks Raulhp
las 2 turbosmart vagspeed

pero ademas de los precios , sabeis diferencias entre ellas?

gracias

aaa claro biturbo= bi-bov :lol:lol:lol:lol:lol: pues la verdad no conozco mucho la turbosmart, para ver como suenan yo tiro de youtube pero para lo demas no se tio

Yo sin duda te recomiendo la HKS porque es secuencial y ademas de diseño nuevo, las turbosmart son de muelle.

para que la gente lo sepa, el 300zx necesita 2 HKS, el 3000GT una sola, en la pagina de HKS podeis verlo que pone clarmanete eso

una pregunta raulhp ya que estamos, las HKS son secuenciales como bien dices y la turbosmat de muelle, al igual que las forge y algunas mas pero mi pregunta es, en que se diferencia una de muelle a una secuencial? por que la hks secuencial tambien tiene muelle dentro¿?

yo en mi 300 tengo unas turbosmart supersonic y la verdad es q van bastante bien, aunke si quieres q suenen… HKS, porque estas no hacen demasiado ruido. En cuanto a las diferencias se lo dejo a RaulHp q es el experto.
Otra preguntilla, las valvulas de descarga de muelle tinen mantenimiento? es decir, engrasar el muello o similares

yo llevo un HKS y no la cambio por na, suena duro de cojones. La turbosmart no la conozco pero buenas son tb las Tial y Greddy aunque estas dos ultimas tienen sonidos algo mas ronco que las HKS, la Greddy es la que menos suena.

Si pero son 1000 estacas de valvulita los huevos :wink:

si lo que auieres es armar un escandalo inigualable las australianas sin duda.

y cuales son las australianas??? ya me estoy metiendo en www.ebay.com.au jajajajajaj

vale entonces creo que hks , a no ser de que Alex me ponga el sonido de las australianas y me haga cambiar de opinion
jajaja

a mi me encanta la que llevo greddy type s.

//youtu.be/- YouTube

Anda decirme cual suena mas wapa, para mi sin duda la type s.

me gusta si, aqui pongo un viodeo de la mi HKS en mi silvia

Mitsu, para saber la difernecia entre secuencial y muelle, leete esto.

http://www.rush-works.com/valvula-descarga-bov.html

gracias, me lo leeo todito

yo tambien ando con la duda si la hks o la greddy type S, pero es que ayer en la kdd escuche algun s14 con la greddy y no sonaba como la del video que ha puesto abadon, sonaban mas tipo soplido y no silbido