DUDA BUJIAS S14a

pues bien despues de averle quitado el restrictor segun he leido en varios post es conveniente o casi obligatorio cambiarle las bujias. La mayoria llevais las denso IK22 y otros las denso IK24. Hay alguna diferencia entre estas aparte de que una sea mas fria que la otra,al comportamiento en el coche me refiero.Las IK22 son de grado 7 y las IK24 de grado 8,si no estoy equivocao.
Hay mas marcas de bujias que me recomendeis y que le puedan valer.He preguntado en la marca NGK y nolas fabrican para el mio.
Muchos man dicho para pedirlas por ebay soloke nose komo va el rollo ese de pedir al extranjero y no es que me fie mucho del tema.
Seguro que es una tonteria pero weno.
gracias

NGK PFR6B-9 STANDARD PLATINUM
NGK PFR5B-9 CALIENTE
NGK PFR7B-9 FRIA

Yo siempre he puesto la standad y de p.m.

Las tienen Nissan en stock, si no las tienen en el SO que las pidan a Nissan Barcelona Zona Franca, son las que siempre llevo, las de serie,
instaladas en Japon, duraderas y sin ningun problema.

Para grandes transformaciones de motor y dopages es otra historia.

Un saludo.

Pero entonces cual de esas me recomiendas?La standar,que grado es,sera mas fria que las otras no?
Un vendedor que conozco le ha preguntado a un distribuidor de la marca NGK por unas ke valgan pal mio y le dijeron que pal mio no acian nada.
Entonces tendre ke ir ala nissan

Pues si a Nissan Parts
La Standard está en medio de fria o caliente.

Saludos.