Duda civic type-r

Hola buenas, pues la duda es la siguiente:

En dicho coche digamos que hay 2 versiones, el restyling y la anterior.
Yo quisiera saber que diferencias hay a parte de los faros y pilotos , y de los asientos que vienen en rojo.
Es decir mecánica y ese tipo de cosas.
es que he oido que el pre-restyling no daba los prometidos 200cv y el pos-restyling si.

Cual merece la pena cogerse?
Cual es mejor a final de cuentas?

Si alguien que tenga un CTR podria ponerme su impresion del coche lo agradeceria, y ya me dice que version tiene.

Un saludo a todos.

Principalmente un volante motor más ligero. Además pequeños cambios como dirección o setup de suspensión.

Y a la “práctica” merece la pena cogerse el restyling o los cambios son casi inapreciables?

Pues depende de tu cartera. El volante motor lo puedes cambiar sin mayor problema, no suelen salir muy caros. El setup de suspensiones lo mismo, basta con ir a hacer un equilibrado de suspensión y que le digas los parámetros que quieres. A mi personalmente, en cuanto a estética, me gusta más el antiguo, pero eso ya va a gustos.

EDV11 tienes un MP

El fase 2,lo pongo asi q es mas facil de entendernos,lleva un volante motor de 4,7 kilos en contra de los 6,9 del fase 1.
Ademas lleva otra prensa de embrague mas reforzada.
Tb cambiaron los muelles de valvula q eran dobles en el fase 1 por los del s2000 q pasan a ser simples y mas rigidos en el fase 2.
Los fase 2 llevan tb otro mapa de airfuel mas pobre a altas rpms,con lo q el empuje es mas notorio q en el fase 1.
Viene digamos mas ajustado.

Un saludo

juer que completo, gracias tio!