Duda con un 300zx biturbo

hola ante todo presentarme ya que soy nuevo aqui :smiley: y ahora mi primera dudilla,a ver al lio.estoy pensando en cambiar mi 325 coupe por 300 zx del 92,la duda es q el coche me encanta pero no se que tal resultado dan y las prestaciones q d√†,decir q es automatico¬Ņalguien me puede ayudar?.
un saludo todos.

Hola y bienvenido.
Decirte que del 300zx que por el a√Īo debe ser el Z32, hay dos versi√≥nes una admosferica y otra biturbo, Si es el biturbo estoy seguro que pese a ser automatico te va a dejar clavado en el asiento, y te va a dar mas sensaciones que el 325, si es el admosferico mejor buscate un Biturbo :lol: .
A ver si ve esto Z32Madrid que tiene un Biturbo Automatico u otra mucha gente que tiene ese coche y te contara cosas de el mejor que yo

wenas pues es el biturbo‚Ķel tema q no se si es un z32 o no‚Ķde esto no entiendo mucho,es el ultimo modelo q se hizo q sepa yo.sobre lo de la fiabilidad¬Ņq tal salen estos motores?es q un turbo es caro q se joda‚Ķpero dos tiene q saer la leche ya‚Ķno??.
un saludo.

Si perdona, no me fije bien en el titulo del post :smiley: , Si es el Biturbo es el Z32 ahora eso si, si no tienes un taller cerca donde conozcan este tipo de coches te recomendaria que buscases algo menos exclusivo, pues estos coches pueden ser algo delicados y cualquier gilipollez puede volverte chalado y en la nissan no abundan las lumbreras, decirte que para cambiar los turbos de este coche por ejemplo tienes que sacar el motor de la cuna :? , eso si de recambios nissan no es precisamente muy caro.

Los arboles de levas del automatico son diferentes a los del manual y lleva 270 caballos,pero aun asi es un tiro.

Adelante con el trasto, es un pepino de cuidado 8)

es que a mi lo q mas miedo me da es tema de la fiabilidad¬Ņq tal son??¬Ņ?algun punto en especial de mirar?.

Y por que precisamente te da miedo ese punto?

yo se lo compre al loko playa de alex ,el post de arriba mio y no me da dado ningun problema,solo sensaciones de superioridad jejejje,

Hola que tal??? Aqui la oveja negra de la familia…

yo compre mi Z32 con los turbos reparados… y le echo 5000 Km y ya tengo que reparar uno de ellos…

Pero me supongo que será mas culpa mia que del coche…

PD: en algun post comente que meti el coche en el banco, y el ‚Ė†‚Ė†‚Ė†‚Ė†‚Ė†‚Ė† al acabar me paro el coche sin previo aviso, crei que no le habia afectado, pero por lo visto pudo ser que el turbo quedara tocado y por eso se me jodi√≥ al poco tiempo‚Ķdespues de hacer 4 o 5 trompos‚Ķjejeje (no es para reirse pero bueno‚Ķ).

De todas maneras aun estoi esperando a que el mio me deje pegado al asiento,esperaré sentado…

Mucho trabajo hay que hacer…uiiiiiiiiiiii

amos a ver, un Z32 es fiable, ya que incluso sus pistones son forjaos, pero piensa que te compras un coche de segunda mano, no sabes que trato o averias a podido tener, si el Z32 que te has comprado ha estado muy bien cuidado y tal pues fiable es, pero el problema de estos coches no es la fiabilidad si no la exclusividad o la incompetencia de nissan espa√Īa, ya que si te sale cualquier tonteria vas a ir a la nissan y se lo miraran como una nave espacial, tienes que dar con un taller donde sepan tocar estos bichos, por lo demas es una maquina increible, bonita, y facilmente potenciable sin comprometer su fiabilidad (sin pasarse).

ok,digo lo de la fiabilidad por el tema de los turbos mas q n√†,teno un amigo q se ha comprado un corrado g60 en ‚Äúteoria‚ÄĚ impecable y desde hace unos 6 meses y todabia no a salido del taller por el ‚Ė†‚Ė†‚Ė†‚Ė† G,he tenido varios bmw y jamas me han dado ni un problema(toquemos madera‚Ķ)y me da miedo cambiar el mio q va bien por el nissan‚Ķpero por otra parte es q el nissan es la polla de guapo‚Ķ

Un G no es un turbo,la unica particularidad que tiene es que hay que hacerle una revision cada 80.000 km para cambiarle retenes y rodamientos y darle un toque de grasa teflonada y a correr,lo malo es cuando por desconocimiento lo dejas en manos de mecanicos que desconocen el coche.El uso del turbo esta mas extendido y no requiere de tanta historia,solo hay que tener cuidado de no apagar el motor en 1 o 2 min. al llegar a destino,y ese punto es el que quiza no sabes como lo ha llevado el anterior due√Īo.Por lo demas si el coche esta en condiciones no tienes que tener mayor problemas,aunque como te salga alguna averia fantasma entonces si te puede entrar la risa si no encuentras mecanico competente

dimelo a mi que llevo 2 semanas riendome y lo que me queda…

Pd:si en la formula 1 retiraron los motores turboalimentados por algo seria…jejejeje

KEROSENO’S POWER!!!

Si quieres te cambio tu averia por la mia :lol:

Pues va ser que no…

Es que a la mia ya le he cogido cari√Īo‚Ķ :lol: