Duda de tipo de llanta

Bueno pues estaba mirando fotos de s13 cuando e visto uno con unas llantas que e visto varias veces pero no se cuales son si alguien me pudiera decir cuales

son me despegaría una dudilla jajajaja

Si no me equivoco, Diamond Racing fabrica llantas de ese estilo por encargo.

Si que son gracias por la info :+1:

@foc747 las de tu s13 no son de este royo?

Que va @aaron1123 de momento lleva las originales que son como un tapa cubo jajajaja

Aaron se refiere al s13 de Foc. Te recomiendo echar un vistazo a su proyecto si no lo has visto todavía. Está muy bien, la verdad.

A vale fallo mio si me estoy empezando a ver el pos de Foc y el de Kernel gracias por la recomendación @Forest

Esas son identicas a las mias, incluso las medidas que lleva son las mismas que las mias, sobresalen mas de 10 cm a cada lado…Para meter esas medidas hay que cortar la carroceria, como ya habeis visto en mi proyecto…

No son Diamond Racing, son Aero Racing, tienen las ventanas mas grandes que las Diamond, a mi me parece que son mas bonitas…

Ya que me habeis citado, continuo contando algo en mi proyecto que desgraciadamente esta por ahi aparcado…de momento…

2 Me gusta

@foc747 gracias he visto tu post así por encima y lo tullo si que es un gran proyecto esta noche seguiré leyéndolo animo y sigue con el :grin:

Eso no vale! :stuck_out_tongue_closed_eyes: el post de foc es para coger palomitas y dedicarle una horita tranquila. :joy::ok_hand:

Por encima por que no tengo tiempo con el curro jajajaja pero lo quiero coger con tiempo y si siempre que miro los post del s13 y el de foc va con palomitas y un baso de bebida de la mano @aaron1123 jajajajaja pero es de los mejores proyectos que he visto. :+1:

De todas formas eso son renders ¿no? ¿o no todo lo que hace son renders?

Con renders te refieres a imagenes digitales? Y a que o quien te refieres?
El S13 de la foto es un proyecto real, he visto imagenes del proceso, lo que pasa que las fotografias si es posible que tengan algun tratamiento, pero el coche es tal cual,
Y el mio no es digtal, es real, ja,ja… otra cosa es que esté sin terminar, ja,ja

No se, no entiendo bien a que te refieres…

creo que esto es un render:

http://www.stanceworks.com/2016/08/turbomeister-the-bmw-2002-hommage-concept/

y me suena de ver alguno más.

POSDATA: Si es spam borradlo, pero no creo que pase nada por eso lo pongo.

Terminariamos antes si explicaras que entiendes tu por un render. Sigo sin enterarme a que y a quien te referias con lo de render, y que es lo que determina que ese Bmw sea un render…
Como he dicho antes, un render es una imagen digital, salvo que esa palabra tambien se refiera a otra cosa que yo no conozco

Un saludo.

Estas en lo cierto. Se refiere a que son imágenes creadas por ordenador. No creo que tenga otro significado.

Claro, por eso digo que el S13 de la primera foto no es una imagen digital, es una foto de un coche real, por la red esta el proyecto, en SpeedHunters creo o en otra pagina de ese tipo… Y el BMW ultimo del enlace tampoco es una imagen, ahi hablan de haberlo probado en el circuito de Laguna Seca. Y el mio tambien es real, de hecho ahora mismo es un jodido hierro, ja,ja…

Joer pues si te fijas ahí imágenes que si no son imágenes creadas con el ordenador, están retocadas para que lo parezcan

http://www.stanceworks.com/wp-content/uploads/2016/08/bmw-turbo-2002-concept-hommage-car-2016-monterey-car-week.jpg

Yo eso lo veo como un render, independientemente de que el coche haya visto finalmente la luz

Ok. Ok… en eso estamos de acuerdo, ya lo dije antes…