Duda del turbo

te aconsejo poner un reloj, pa ver que tal andas de presion y asegurame como has colocado las tuberias, a ver si no las has puesto mal

Enhorabuena!
Pero lo de que huele a gasolina no tiene nada que ver. SI te huele a gasofa es que tienes algo mal. Podría ser los retenes de los inyectores, alguna junta o tornillo del circuito de gasofa que pierde,…

Conectaste el tubo que salía del turbo a la wastegate del turbo, no? Y taponaste el otro que te salía del cuerpo de la mariposa, no?

si he taponado el de los gases cortando un cacho de tubo,y lo he taponado con un tornillo,el k salia del turbo a la wastegate,y tachan todo va como es debido :smiley: gracias y disculpasd mi ignorancia :expressionless: menos mal k os tengo a vosotros :smiley: un saludo a tos y gracias :smiley:

por cierto hoy mas pruebas y la verdad no hay punto de comparacion es un cambio abismal :shock: este se queda en el garaje los findes

cuando pongo el aire del coche huele a gasolina,viene de la parte de delante,por ejemplo,paro,levanto el capo,y apesta a gasolina exagerao no se,ilustradme un poquito porke me vuelvo loco :frowning: k coño puede ser,aparte de las bujias k estan jodidasa?

Un colega le pasaba igual y era un retén de un inyector.

revisa manguitos de gasofa en el vano, osea, el que va hasta el filtro de gasolina y de ahi en adelante

pues no veo la perdida,dudo k venga de los manguitos… :?
k raro,david si es lo del inyector,tu k estas puesto cuanto me puede salir reparar la broma? consecuencias de no reparar? joe :lol:

mikyrc gracias tio a ver si es eso…espero k no :expressionless:
aunke puede k si…

ixuke, si es de alguna junta del inyector, la consecuencia puede llegar a ser bastante importante, dependiendo de cuanto llegue a perder por ahi…

Ah y no dudes que sea un manguito y revisa, ya que eso nunca se sabe tio, se puede agrietar cualquier manguito y luego tenemos un festiva del luces de colores

Ahora mismo no se muy bien como esta el tema, pero dudo que el mecanico halla puesto un tubo de mas, no se hubiese molestado en taponarlo
ese tubo iba a algun lado y el tio como no supo lo tapono, el olor a gasolina puede deberse a que ese tubo es uno de vacio, por lo que deberia ir al a la admision, hablo asi de memoria de mi supra, en el supra hay una especie de filtro de olores de carbon que necesita de un tubo de vacio para chupar los gases que sobran al filtro, a ver si teneis algo parecido en vuestros coches

sacoman, llevo mucho tiempo con el tema de S13’s, y el tubo que dejó mal no tiene nada que ver con vacio, si no que es el que daba actuacion a la wastegate, y no lo tenia peor montado por que no podia…

Estoy seguro de que el mecanico que lo hizo se vió con un tubo de mas y no sabia que hacer :lol:

ahora ixuke tiene bien puesto los tubos del turbo, lo de la gasolina es otra historia, y fijo que le viene de antes y de otro lado, es mas, apuesto a que viene de la rampa de inyectores