Duda entre 300zx y supra

Muy buenas.Despues de tener mi S14a hace un tiempecito mestoy planteando el cambiar.
Aun nolotengo dedicido pero serie una buena idea de cumplir mis sueños
siempre he querido tener un makinon y estos son mis candidatos
El 3000GT ya lo veo un poco anticuado y el RX7 es dificil de mantenerlo en tema de cuidado de mecanica.

Claro esta que el mayor problema es mantenerlo.Ave dadme unas ayudidas y informaciones de cual seria menos costoso en tema de mantenerlo tanto dandole de beber y cuidados que hay que tener conellos y cual de ellos me daria mas sensaciones. Como estetica me encanta el 300zx y el supra(el ultimo que salio),sobre todo el supra me tiene loco por su forma de coche robusto y su sonido.
Gracias

Anticuado? huy lo ke ma disho!!!
xDDD

entre el 300 y el supra, por estetica me quedo con el supra, y por prestaciones, por lo ke he leido por aki, tambien, pero ahi ya no memeto ke no he probado ninguno de los 2

Dices que quieres un makinon??? Si ya lo tienes en las manos!!!, el 200 es un buen bicho, ahora el 300 lo es aun mas… :badgrin:

Teniendo en cuenta la diferencia de precio…a por el 300zx de cabeza y lo pones hasta las orejas

bueno yo te hable desde mi experiencia

yo tube un 300zx casi 2 años…

de mantener es algo mas barato el nissan… por consumos la media cae en 4 litros a los 100 mas o menos vayas como vayas…

en recambios es un poco mas barato k toyota pero poco mas

pero k a la larga da mas problemas el 300zx k el supra… por rzones de fuerza mayor para mi el 300zx no lo pensaron bien a la hora de contemplar las temperaturas que en verano se cotejan en españa… es un motor muy aislado a mi los problemitas k me dio fueron todos en verano por el esceso de temperaturas… el supra esta mas adaptado…

en sensaciones son dos mundos distintos a mi el 300zx me permitia ir muy rapido por autopista con una cierta seguridad… es una conduccion mas progresiba y goza de una gran sensacion de estabilidad

por el contrario el supra las sensaciones son mucho mas radicales… y el ir fuerte te supone un acrecentado extres en comparacion al 300zx…
el supra es un coche mas sensacionalista y transmitivo k el 300… por lo demas es similar…

en defectos el 300zx va escaso de frenos cosa k en el supra no ocurre…

el techo es mucho mas facil de desmontar en el 300zx k por el contrario en el supra…

en maletero es algo mayor el del 300zx pero en estos casos poco importa el volumen del maletero…

si vas en descapotado es mas comodo el supra k el 300zx gracias a los deflectantes k tiene el supra no entra apenas aire en el habitaculo cosa k el 300zx se hace muy incomodo… pero por otro lado el techo del 300zx es solar cosa k en el supra no…

es mas caro de mantener el supra mas k por taller por puro mantenimiento…

la linea es mas radical la del supra mientras k la del 300zx es mas aerodinamica…

los dos me parecen dos cochazos creo k depende mas de lo k estes dispuesto a gastar y de si kieres trankilidad de conduccion o radicalismo… vamos a ver k no digo k el 300zx no de sensaciones k las da y muchas pero sobretodo en bajas mientras k el supra las da en altas

Oye Martyn no te lo tomes a mal.El 300Gt es precioso solo que la linea del coche ya es alo antigua.Los faros escamoteables le hacen al coche anticuado,aunque ami me encanta que los tenga y sobre todo si le pones un kit de sleep-eyes,el coche parece otro

ami me mola mas el supra pero yo haria lo ke a dicho G60_USA tendrias un pepinazo

si bueno la diferencia de precio es abismal… vamos es el doble por lo normal

hmmmm… suprano 4 litros a los 100?

Esque nolose exactamente.Como suelen decir, cuyanto ams tienes mas quieres.
El primer tiempo que andube con el S14a me parecia un makinon,ero ya lo noto como que se queda corto,bueno que muchas veces pienso que deberia responder mejor.
Tampoco lo tengo potenciado,ando a 0,9 barescon un restictor casero que he hecho y notengo linea de escape ni na.Me imagino que poniendole cosillas la cosa ya cambiaria,pero tampoko creo que mucho.
Y una vez de gastarme dinero pos ya voy aporlo que siempre quise.
Me imagino que tanto el supra como el 300zx seran unos tragones,pero el s14a tocado de motor seguramente que sea mucho mas,y aparte que esos ya son otro mundo de coches.
Ojo que aun nolo tengo decidido.Tengo uno de la cuadrilla que tiene un M3 de 321 cavallos y odio cuando me pule en pikes.Sea como sea me lo tengo que zampar.jejeje

que no te enteras! suprano dice que el supra gasta unos 4 litros a los 100 mas que el 300zx, o eso parece…

no, el se ha expresado mal!!

Y sobre el esacio interior cula anda mejor. Ya se que en un deportivo no s emira eso pero ami me interesa,sobre todo las plazas traseras.Solemos ir los colegas de juerga porai y hacemos viajes condirablemente largos y la verdad que almenos el s14a atras es incomodisimo,apenas te caben las piernas

pues por ahi andaran los 2, en mi Z32 detras caben igual que en mi S13 :lol:

me la pela expresarme mal… a estas alturas de la peli esta claro lo k digo k vayas como vayas consume 4 litros maso o menos el suora frtente al 300 o lo k es lo mismo el supra consume bastante mas…

no lo bajo de 11 litros ni a patadas de hay hasta ir follao k se pone en 28

con el nissan hice medias k llegue a bajar de 8 litros a los cien y dificilmente superaba los 19 litros de consumo iendo fuerte…

YA ESTA CLARO!!!

yo quiero un suora de esos :lol:

BALE PUES HAZ COMO YO APUNTATE A TODOS LOS CONCURSOS DONDE TE REGALAN LA GASOFA DE POR VIDA

pero quiero fotos del suora ese que no como es, eso si, suena bien :lol:

Suprano ■■■■■■ deja las drogas :lol:

Chunga elección, pero hagas lo que hagas vas a disfrutar como un enano :slight_smile:
Ilustremos el post:

http://www.calgaryzclub.ca/MemCars/Hild300B.jpg

ke wapas las fotitos