Alguien sabe como leches hace para regular el sonido??? estrangula el paso??? pierde potencia??? :doubt:
un capador, retiene los gases, no se si se notara bastante perdida…
Si cierras la salida pierdes potencia, eso si donde mas lo notas es en alta, a pocas medias rpm no se aprecia…
Cuando corria llevaba el Panda con escape libre directo…ni te cuento el escandalo, para poder circular por la ciudad,llevaba una lata de cocacola, llena de taladros que fijaba a la salida del escape con dos tornillos como las colas que venden en aurgui…sonaba pero, al menos los guardias no me decian nada…
Si señor, estrangula el paso, no se cuales habrás visto pero los más famosos son los Don Silencioso… los ROAR vamos… le puedes regular desde dentro, desde una palanquita dentro del coche que te trae con el escape… está bien la verdad! :lol:
Alfonso, pues suerte si que tuvistes…
Dado sip…el Don silencioso no lo conozco,pero si un escape Remus donde viene integrado en el interior del escape una mariposa por un mando donde se podria instalar desde el habitaculo…
Si walter, pero los Don Silencioso o ROAR (son los mismos) ya te viene ese mando regulador precisamente para que lo pongas en el interior del habitáculo… hay algunos de marcas raras que son regulables electrónicamente, es decir… no tiras de una palanquita, sino que con darle a un botón vale!
FUJITSUBO tambien tiene ese sistema y son JAPOS
walter los de remus los as visto en las revistas ke sale un evo por detras ?? yo lo conozco de eso jeje
dado sip…ok
Jock…lo vi en una revista, pero no se cual ni recuerdo si dalia un EVO…
Apexi tb tiene la mariposa para el escape. Es una pletina como las de escape, pero con mariposa dentro y un accionamiento eléctrico. La perdida de potencia puede ser muy importante (vi un Skyline de 550cv bajar a 340 con el silenciador activado).
Otra opción es el ATS de Apexi tb, un silencioso para la cola del escape, que restringe la salida, pero hace perder muy muy poca potencia (en ese mismo Skyline perdía “solo” 50cv)
apexi tb tiene? no lo sabia .
Con ponerle solo el capador el sky bajo mas de 210 cv??? :shock: lo veo imposible…
La pérdida de potencia irá en proporción de la potencia máxima del coche… si ese Sky perdió 50cv, tu coche de 200cv por ejemplo no se va a quedar en 150, puede que a 175 por ejemplo!
Wal, los Remus ya no son ni la sombra de lo que eran…son una gena!! el último Remus guapo que salió era el que llevaba en el ibiza… doble salida ovalada cromadita muy discreta y con muy buen sonido!
Saludos!!
yo puse remus porque me acorde de esa marca,pero remus me la fumo para que esta apexi ,etc? :lol:
Imposible no es, simplemente estás cerrando el paso de gases, por lo que los turbos no pueden respirar correctamente, se crea un megatapón y no sube la presión de turbo. Es como si llevaras un escape taponado (que es lo que llevas). Pero bueno, asinG no hace ruido
no si ya,pero tamta potencia puede bajar?..increible… 8)
Claaaaaaaaro! Si kieres potencia (o sea, mucha) hay que tener presión de turbo (o sea, mucha). Si te vas más allá de la de serie (o sea, mucho) los turbos tienen que soplar más ke de serie (o sea, mucho…0j0j0j0j), pulutant, si hay tapon, el turbo no sube! Si de serie pierdes 200gr, modificado puedes perder 500gr. He ahí la diferencia!
mmm fale 8)
fujitsobo tiene tmb y consiste en escoger entre escape normal y escape libra asi que… yo no lo pille xq aunno estaba disponible para el rx8 asi que me tube que conformar cn el legalis R
kiero ver como suena ese 8 tio !!!
Pues si eres de bcn o alrededores podemos quedar u dia y lo oyes en directo jejeje por mi no hay problema suena muy muy dportivo y eso que solo es la salida y cn el tubo caluente petardea incluso en los cambios rapidos de primer a segunda y lo mejor es ele sonido en aceleraciones y entre lkas 6000 y las 7000rpm es brutal a mi me encanta