Duda existencial, coche no japo, bmw e39

Una duda que tengo, según tengo entendido muchos coches comparten chasis, estructura o como queráis llamarlo, mi pregunta es, el parachoques delantero del e36 puede enganchar en el e39, no me gusta el kit m5 y prefiero ponerle el M3 que me sale más barato y no hay ningún e36 en venta

No, son diferentes

Okay, muchas gracias :ok_hand:t2:

no es asi del todo, una cosa es que compartan plataforma, como los vag, que llevan todos los mismos soportes de motor, amortiguadores cañas de direccion… etc.
pero salta a la vista que un parachoques no va a encajar…
bmw comparte muchisimos componentes de modelos antiguos y los reciclan, generacion tras generacion, cuantas mas generaciones mas cambios. Un e39 es muy parecido a un e36, e34 por ser anteriores y muy parecido a los e46 por ser compañeros, muchas piezas como frenos, motores cajas de cambio embragues, etc etc son iguales, pero por otra parte no lo son, porque dentro del e39 hay muchas motorizaciones, y frenadas, igual que en un e46 las hay.

A ver, un Serie 5 es más largo y ancho que un Serie 3 y, por tanto, sus piezas de carrocería no van a ser compatibles, como es lógico.

Sisi, ya me informaron de ello y me paré a ver medidas, habría que hacer demasiadas modificaciones me comentó un mecánico