Duda Filtro & Admisión INJEN

Buenas

Mirando por Ebay en EEUU he encontrado este filtro y tubo de admision INJEN para mi Celica bifaro, y la verdad es que no estoy seguro de pedirlo o no

Mi coche suena fino y me gustaria que sonase algo más bronco, pero tengo algunas dudas

[LIST]
Al entrar aire más cantidad de aire al coche, suena más, pero también es más permisivo con toda la mierda que le pueda entrar ¿Esto puede ocurrir con este tipo de filtro de esta marca?[/LIST]

[LIST]¿Da problemas de caudalimetro y parecidos?¿Más que ganancias se notan perdidas?[/LIST]

[LIST]Realmente lo que interesa es que entre aire frio, para mejorar el rendimiento, ¿pero esto se puede conseguir de alguna forma?Si se coge el aire de un sitio limpio y que entre aire fresco creo que si ¿no?
[/LIST]

Estoy algo perdido con este tema, y no estoy seguro de si merece la pena o no esta INJEN, agradeceria que me echaseis una mano

Gracias y Saludos

Tio con eso lo unico que haras sera ruido, sobretodo cuando este el motor caliente.

El resto sobra.

Saludos

■■■■■ tio :roto2: anodadado me hayo de tanta informacion!!! :smiley:

Es el Celica 1.8 16v st 20 de noviembre del 96. El coche si es perezoso entre 2000 RPM y 4000 RPM y el corte esta aproximadamente en torno las 6700-6900RPM, es algo que ya sabia y todo el mundo sabe, pero para tener solo 116cv va muy bien,
Lo que me interesaba realmente del coche es que es bonito, consume poco y duro como una roca ( a donde fuistes a parar toyota… :eusa_wall:) que Pere no me deja correr!!! :frowning:

Lo de las Bujias NGK ya lo habia pensado que son mejores, y lo del resonador ese no lo sabia y tampoco que no lleva caudalimetro…:eusa_doh:

Yo lo que queria saber si ese filtro es malo o no para el motor! jejeje!!:wink:

Saludos

el resonador es la cajita esa q lleva despues del filtro??

No te equivocas tio, yo no quiero solo meter ruido, si lo pongo lo voy a poner de tal forma que coja aire fresco, de nada me sirve ponerlo para que coja todas las particulas en suspension que tiene el motor y se me llene de mierda.

Es cierto que me gusta el ruido que podria hacer, pero para eso le cambio el silencioso y listo.

Saludos

Bueno eso dice algo positivo de tu forma de pensar, pero te aviso que ese “kit” te deja el filtro justo a la altura donde ahora esta la caja del filtro y cuando la desmontes encontraras un tubo en forma triangular que viene del resonador que te dije al principio.

O sea que tendras que alargar y modificar ese “kit” para que quede fuera del vano motor y no tienes casi sitio para ello aparte de la estetica que tendria.

Lo dicho, aqui estamos para lo que haga falta si estoy a la altura del problema.

Saludos y esperamos fotos del resultado.

al final te pillaste el kit pablo??