Duda lexus is200

Estoy buscando información sobre las estabilizadoras del lexus is200/300/alteza y nada como mucho encuentro una de 19mm trasera de ultrarace y una por ebay delantera de 22mm, pero no se si esto es real o no.
Luego esta el tema de lo que cambia entre versiones. quiero un is200 sportcross (el ranchera), este tiene lo mismo que un is200 berlina o cambia en algo en cuanto a rigidez de chasis, suspensiones y pesos? autoblocante en alguna versión del sportcross?
Luego me comentaron que el is300 tiene estabilizadoras mas gordas y que el is200 sport las lleva pero ahí se quedo la cosa.
El coche lo quiero por q me gusta el sonido y la estética la quiero dejar niquel, vamos por postureo, para correr tengo el civic en proyecto, pero quiero saber mas info sobre el lexus y no encuentro nada por internes…

Buenas, hace poquito vendí un is200 que compré para hacer proyecto drift, pero compré otro coche y al final me lo saqué.
Hay referencia de Cusco de estabilizadoras delantera y trasera, no recuerdo el grosor, el coche gana mucho en manejo por curva y reduce el balanceo. Por otro lado en cuanto a diferencial autoblocante, la versión Sport llevaba un torsen, son complicadas de encontrar y no son baratas, o tienes suerte y encuentras una o compras un compatible. Como info extra sobre autoblocante, cualquier autoblocante de Altezza RS200 de aftermarket te vale ya que la caja del diferencial (y tambien la caja de cambios) son la misma, yo llevaba un Cusco RS 1,5/2 vias y era muy silencioso ademas de que iba muy muy bien, pero valen un pico. Llevaba tambien barras de torretas y refuerzo de maletero Cusco (si, pack casi completo :rofl:). A nivel de chasis diría que todo lo del Altezza RS200 vale al is200. El is300 ya es otra pelicula. Lo compré todo en DNAAutoparts y perfecto.

https://www.instagram.com/p/CVljC1XIheC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Muchas gracias, al final me he percatado de que la mejor forma de buscar piezas performace para este coche es buscar como altezza, lo que he encontrado ha sido una barra estabilizadora delantera de 29mm y la trasera ya mencionada, y un monton de aftermarket que no conozia para este modelo.