Duda Mitsubishi Eclipse GS Turbo

Ahora ya hemos entrado en un terreno peligroso :cry:
Entré buscando un eclipse gst, y salí queriendo un gsx, me dijeron precio y mi mente me llevo al s2000 :frowning:

Como coche (dejando de un lado la estética), cual es mejor coche(si se puede decir asi…)?

El s2000 es potenciable?

tambien ay gsx sin traccion integral como el de eclipsado jejjejejee. a ver si la reparas ya tio!!! animo!

:lol: :lol:

El lunes ya tengo hora en el taller para dejarlo (aleluya! :D) la putada es ke debido a eso me voy a kedar sin KDD Eclipsera en Zgz :cry: pero lo primero es lo primero :stuck_out_tongue:

Yo ya no tengo eclipse…ahora es un britanico :wink:

S2!!!

Ya lo has vendido?

Que me decís de esto?

eclipsado vas a notar el canvio a saco i si kieres acer trompos tendras ke aprender a acerlos con la integral dandole gas jejejeje

ke vas a reparar tu transmision o a canviarla?

la voy a cambiar of course :smiley:

Por ser, todos son potenciables, pero para ello tienes q meterlo un turbo con toda la movida q ello conlleva.
La respuesta mas apropiada seria q un GSX es mil veces mas potenciable q un S2000.

Mejor coche… yo me kedo con el GSX, q kieres q te diga, pero de serie ambos dos, es mas rapido el S2000, si vas por ahi.

Si vas a potenciar, no dudes lo mas minimo entre GSX y GST, la traccion delantera no es para coches de mas de 200cv, q kieres q te diga.

Un saludo

A q no sabes a kien le paso lo mismo? empece buscando un GS-T y acabe…
acabe de pm ! jejejeje

P.D: Es una pena q synchro venda el GSX ( a ver a kien le doy la lata ahora… ) Pero tanto ese como el de Brian son mas q BUENAS opciones.

Saludos !

A q no sabes a kien le paso lo mismo? empece buscando un GS-T y acabe…
acabe de pm ! jejejeje

P.D: Es una pena q synchro venda el GSX ( a ver a kien le doy la lata ahora… ) Pero tanto ese como el de Brian son mas q BUENAS opciones.

Saludos ![/quote]

Es que claro, aquí entras con una idea hecha y luego, al ver todo lo que hay y te comentan… te quedas ya que no sabes que elegir jejejeje

Por ser, todos son potenciables, pero para ello tienes q meterlo un turbo con toda la movida q ello conlleva.
La respuesta mas apropiada seria q un GSX es mil veces mas potenciable q un S2000.

Mejor coche… yo me kedo con el GSX, q kieres q te diga, pero de serie ambos dos, es mas rapido el S2000, si vas por ahi.

Si vas a potenciar, no dudes lo mas minimo entre GSX y GST, la traccion delantera no es para coches de mas de 200cv, q kieres q te diga.

Un saludo[/quote]

El lunes me informarán del precio de potenciación de ambos, será lo que me haga decantarme por uno o por otro yo creo.

doy fe que al Gs le pesa el culo. yo tambien estoy buscando un gst porque me an dicho que el gsx tiene unos consumos muy elevados y yo uso el coche a diario are unos 250 kilometros ala semana.

Synchro que es eso de que te lo vendes? :shock:

Y otra cosa que os puedo asegurar, un eclipse con el turbo de serie no da más de 250cv por muchas mods que se le hagan. Dejaros de chorradas.

pero no hablamos de mantener el turbo de serie… :slight_smile: a la hora de potenciar, el gsx tiene muuuuchas mas alternativas que el S2000, amén de los precios para hacerlo claro.

P.D. mikyrc conectate al msn y te cuento.

Un saludo!

No si yo lo digo por lo de que dicen que hay algunos que le sacan 270 cv al eclipse con el T-25. :lol:
Eso es imposible.

Porque lo de los cacharros como G-tech y cosas raras de esas no valen para nada, lo que cuenta son las graficas en banco.
Y aún así ya sabes lo que pasa. :lol:

Tengamos la fiesta en paz :stuck_out_tongue:

Era un simple comentario. :lol:
Con eso no pretendia crear polémica ni nada. Sólo que seamos un poco más realistas. :wink:

Era un simple comentario. :lol:
Con eso no pretendia crear polémica ni nada. Sólo que seamos un poco más realistas. ;)[/quote]

Ya me conto Synchro la subida en el banco ke tuvisteis, me dijo lo ke dio tu Eclipse i aun no te e felicitado x ello asi ke Felicidades :wink: ya sabia yo ke ese eclipse gs-t tenia mucha rabia cuando lo coji akella vez, joputa cmo empujaba =P~ :smiley: :smiley:

Era un simple comentario. :lol:
Con eso no pretendia crear polémica ni nada. Sólo que seamos un poco más realistas. :wink:

Ya me conto Synchro la subida en el banco ke tuvisteis, me dijo lo ke dio tu Eclipse i aun no te e felicitado x ello asi ke Felicidades :wink: ya sabia yo ke ese eclipse gs-t tenia mucha rabia cuando lo coji akella vez, joputa cmo empujaba =P~ :smiley: :D[/quote]

Pero tu lo llegaste a probar con el turbo cambiado ya? No me acuerdo.
Lo del banco fue para llorar tío. Todos daban entre 15 y 25cv menos de lo que en tendrían que dar normalmente. Hacía una calor allí dentro que te asfixiabas casi. :expressionless:

Bueno, le estamos jodiendo el post al pobre chico.

Juan.R comprate el GSX de Synchro :wink: