Duda: oil tank

bueno agradeceria a los posedores de este artilujio…
si me podeis comentar si es eficiente y si merece la pena…
gracias…

Te refieres a un Oil Catch Can no?

Sirve para deshacerte de los vapores de aceite que circulan por el motor y evitar que estos hagan grumos y te guarreen la admision

el fallo q veo yo en eso esq luego el aceite se queda acumulado…xq no se conecta con el carter para q vaya alli?

Se queda en el tanque.Es un buen cacharro.Si te pillas uno y me la comes te lo instalo yo…

Los he visto de colores a alegir en Ebay por precios irrisorios

Yo los gases los expulso al exterior :smiley:

S2

perderias presion de aceite al tener un tubito subiendo a una lata vacia, el caso es con los años puedes tener una cantidad apreciable, recuerda que lo unico que hace es recoger las gotillas que se forman por el vapor de aceite

entonces no mereceria la pena…si no llenas el bote cada poco…

Yo creo que es un buen invento !! To lo que sea limpiar la admision del motor es bueno jeje ademas queda muy ¨racing¨ tambien puedes poner un filtro de aire pekeñito (lo abreis visto) pero supongo que con el tiempo se pringara y quedara guarro jeje

:lol:

Yo lo llevo y es la primera cosa en la que se fija la peña cuando abro el capó, se piensan que es un botella de NO2 ejjejeje
Ya se vé aceite en el tubito que lo conecta, así que funcionar funciona, pero no sé hasta que punto es necesario. Con tal de que no se acumule aceite en el IC,por el precio q tiene lo instalé. Ademas, es bonito a la vista.

Saludos.

En mi pueblo eso lo llaman decantador de aceite

■■■■■…pero se usara para otros fines…jaja

Aver a ver, donde yo curro reparamos motores de maquinaria, y ese es uno de los grandes problemas de los petrolas, los vapores del carter crean muchos residuos a veces letales para el motor. Para solucionar esto, el fabricante monta una especie de embudo con un pequeño depósito en el fondo. Este embudo va conectado al colector de admision.

En la foto es lo que aparece en el circulo rojo:

juas jaus
y ese motor de q maquna es ???
si lo se me pllo unos de esos y los vendemos no?¿

jajaja y un embrague !!

Ja ja, por que lo dices amadeo? esque te suenan de algo?

■■■■■ pues si debe estar bien asi la admision esta lñimpita, que cuadno empieza a ensuciarse empiezan los problemas serios…

podeis poner una foto alguno que lo tenga?

Mira es la latita de redbull q ves en la imagen. :wink:

http://img494.imageshack.us/img494/9214/lata0nz2gg.jpg

en el clubgsi estamos mirando de hacer una compra conjunta, lo ke mata de esos cacharros son los portes a españa.
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15413
lastima no conocer a nadie cerca que suelde inox con arte :slight_smile: