buenas compañeros! resulta que a mi 100nx le cuesta una barbaridad pisar el embrague, es exagerado, no se que puede ser, inot me dijo que era la bomba del embrague, en cambio otro chico me a dicho que mi 100nx no lleva bomba, que va con cable, y yo como no me entero de nada :lol: pues expongo aqui mi duda, aver si me podeis exar una mano
pues puede ser ke el plato presion este echa trizas y se te alla partido alguna de las puntas con lo cual tienes ke hacer mas fuerza para pisarlo, te va bien el embrague??? puede ser por desgaste del embrague ya ke el plato va entrando mas y las puntas salen mas y tendra mas recorrido y estara mas duro, otra opcion ke se te alla oxidado el la sirga por donde va el cable y vaya duro, o la palanca ke mueve el rodamiento del embrague este obstruida o algo similar, y creo ke no hay mas opciones ke tengan ke ver con el embrague si es de sirga as mirado bien el pedal por dejajo? no vaya a ser ke tengas algo en el pedal ke te obstaculice o este roto suerte un saludo te sera sencillo mirar esto salvo lo interno de la caja y eso lo deduciras tu si el embrague esta en las ultimas o no
el embrague lo cambie hace poco, cuando le piso el embrague se escucha un “ñiiiiiiccc ñiiiiccc” puede ser que este el cable oxidado? :? gracias racing-street 8)
…
tio te pasa exactamente lo mismo q a mi, yo cogí y compre grasa para cadena de moto y le rocié hasta la muerte, el ruidito cojonero no se ha ido del todo, pero a aminorado bastante, y la verdad eske un poko mas suave si q va… prueba ha hacer lo mismo y me cuentas si notas mejora.
eso me paso a mi en mi antiguo coche, iba super duro el pedal y ademas acia ese ruido a muelle oxidao, cambie el cable de embrage i fue fino y blandito durante dos dias… conclusion era prensa y disco que se habian endurecido por desgast, pero si los tuyos son nuevos i pasa desde entoces mirate bien que este todo en su sitio pork no creo que se te ayan endurecido por suciedad y falta de engrase en poko tiempo
me podriais detallar, donde e de poner la grasa? así mañana ya me lio con el cable aver que pasa… gracias a todos
:lol: :lol: :lol:
pues x el cable, por todas las varillas q veas, y por la parte interior del pedal, hasta donde llegues, y “a saco”
Me extraña que el 100 lleve cable, el mio no lleva. Casi seguro que es la prensa que esta mal o el cojinete que al estar mal no hace la presion exacta en todas las puntas y chafa mas de un lado que de otro