Duda presion del turbo

Hola!Tengo una duda con la presion del turbo.
Cuando cogí el MR2 estaba muy amariconado,le costaba pasar de 5000 vueltas ya que el anterior dueño casi no le pisaba.Segun fuí haciendo kms por autovia fue andando mas y fue subiendo la presion del turbo en el manometro,hasta q al final el coxe andaba muxo y el manometro marcaba por encima del maximo.
Al dia siguiente lo cogí y en caliente solo se kedaba en el maximo y no andaba tanto.
Mis preguntas son:
Es esto debido a que el coche venia muy suelto por hacerle tantos kms o puede ser por otra razon?

En la ficha de la ITV pone que al ralentí tiene un %CO de 0,34 y un valor lambda de 1,02.Es muy bajo,o es normal al ralenti?

La potencia maxima la da a 6000rpm y sin embargo el coche a 6000 ya se empieza a morir.Causas posibles?Influye lo del valor Lambda del apartado anterior?

Gracias por adelantado y un saludo!!

Lo primero que tienes que hacer es pinchar un manometro de glicerina para ver cuanto esta soplando. Cuando lo tengas,postealo y lo contrastamos con los valores del coche que tiene que dar si no hubiera problema.

Ok,hasta que no le arregle el golpe no lo mirare.
De glicerina? :?:

Si,pero si no lo tienes de glicerina pon uno normal y listos. ¿Tienes manometro?

Aun no tengo manometro,q con los imprevistos no me keda ni para sopa…
Pero ya tenia pensado comprarlo.Alguna marca?Es que no se si ponerlo en el pilar,en el salpicadero o en el lugar del de fabrica.Electrico o mecanico?
Q diferencia hay entre uno normal y uno de glicerina?

que de preguntas!!!

A ver,el de glicerina es mejor porque la aguja no oscila al estar sumergida en esta sustancia.Es como aceite.

Cogerlo electrico? Ni sabia que los hubiera… Bueno si,blitz los tiene pero yo no me gasto 300 pavos en un reloj ni de broma.

Ponerlo es cosa de gustos,yo creo que un pilar es lo suyo pero la decision final es tuya!!

Marca ninguna en especial.Es mas,si puedes vete a una tienda de aparatos de medicion industrial y compralo alli.Es mas barato y la precision en la medida es 100% fiable.

Un saludo

Alex,es q todos los q he visto industriales son muy brutos para llevarlos en el interior.¿Tienes alguna foto de alguno para ver como son los q dices tu?

te lo muevo a mecanica :wink:

sorry :oops:

Yo tenia uno que era de 5 centimetros pero se lopreste a jevenox y nunca mas lo volvi a ver… :lol: :lol: :lol:

Pero en cualquier tienda de aparatologia de medicion industrial lo tienes del tamaño que quieras.

Gracias,seguire buscando,a ver q encuentro…

si lo tengo yo cuando quieras te lo doy para que te lo metas en el culo julandron jajajajaju a por cierto ya que hablamos de todo estoy esperando todavia llaves mias que te as quedao revistas de coches 1 o 2 ya no me acuerdo y tal y tal etc etc… eres un panoli a perdon descalificaciones no que me juego el baneo jajajajaja moscas ■■■■■■■ vete a italia de una vez :wink:

a por cierto para comprobar si el turbo esta roto o no (ojo esto con mucho cuidado) tan sencillo como quitar la tuberia de vacio de la wastegate y el turbo soplara a todo lo que de el turbo de presion maxima pero repito “solo comprobaciones de rotura” y lo de el tema de la sonda el valor es perfecto tiene que estar entre 1.00 y 1.05 a si que no te preocupes por eso

jevo, te den :stuck_out_tongue:

y tu que lo veas… pero con los ojos en la mano jajajajaja :lol:

si lo tengo yo cuando quieras te lo doy para que te lo metas en el culo julandron jajajajaju a por cierto ya que hablamos de todo estoy esperando todavia llaves mias que te as quedao revistas de coches 1 o 2 ya no me acuerdo y tal y tal etc etc[/quote]

Esas ya las has visto!! juajuajua!!! :badgrin: :badgrin: