Duda turbo

me gustaria saber sobre el t28 l si se lo pongo al s13 k debo hacer? poner y listo? y tambien deciros k el k tengo de repuesto lo tenia un s13 k nada mas ponerselo le peto el motor ya pongo fotos

poner y listo, no tienes que adaptar nada ni fumarte nada (si no quieres claro)

si pero evidentemente sopla mas k el original no jodera el motor?,
david-t aconsejame un poco,se le puede meter caña sin el riesgo de romper algo?,encaja el turbo bien en los colectores originales?

Wenas, cmo ta dixo david no hace falta que adaptes nada, el t28 encaja perfectamente en los colectores originales del s13. deberias ponerle un filtro, para que entre mejor el aire y tambien te aconsejaria una walbro. Si lo que quieres es dejarlo con la presion de “serie”, no te hace falta nada mas. Una cola de escape tambien es aconsejale, ademas de hacer una revision al motor antes de hacerle ningunas mods.
salu2 8)

en cuantos caballos se me pondria?

os pongo foto de lo ke tiene hecho y a partir de hay pues decirme si puedo meterselo sin psibles fallos ok

otra factura

por cierto el nivel de aceite del cambio como se le puede mirar por donde esta aunke lo han mirado y dicen k esta bien

por lo que veo en las facturas ese motor entró en taller por que dio el fallo de la terciera biela, puesto que solo te han cambiado una biela, los 4 pistones y los segmentos, no te rectificaron las camisas (no me dao cuenta si estaba en las facturas).

Ponle el turbo, dejalo a un soplado de 0.6 bar y listos

david-t si entro en el taller por ese problema aunke k pasa si no se le han rectificado las camisas? o no es necesario?,supongo k lo del t-28 es viable y al ponerlo tendre k meterle un grifo para la presion no?

no necesitas grifo si no vas a subirle presion, lo que si un reloj para controlar lo que sopla