Dudas 3000GT Botón ECS

El otro día en la Japan Canarias me comentaban que al darle al botón del ECS no sólo cambiaba la dureza de los amortiguadores, también la configuración del motor cambiaba a más racing, es eso cierto??

Que yo sepa el ECS solo actua en la suspension. Otra cosa es que en el mio lleva un boton que tiene dos posiciones, TOUR-SPORT. Este si que actua sobre los escapes.

Setting the switch to TOUR mode automatically reduces engine exhaust noise below 3500 rpm for quieter driving and the inmdicator will in the instrument cluster.

Setting it so SPORT mode unleashes the full power of the engine for performance.

Hay modelos que no disponen de ese sistema. Yo creo que la gente se confunde y piensa que el que no lo llleva “va incluido” en el ECS al utilizar los mismos terminos, TOUR-SPORT, pero como ya he dicho y segun mi manual solo actua sobre la suspension.

Un saludo!!

El ECS actua sobre la direccion y sobre algo mas pero no me acuerdo de que ahora mismo…

Pues ese dato es nuevo, en el manual no viene nada al respecto??? :?

Por cierto mi coche cuando giro a la izquierda se oye un “RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR”, no se que co… es , me tiene mosqueado…

http://www.team3s.com/FAQecs1.htm

en este enlace hay mas información sobre el ECS