Dudas 3000gt

necesito las referencias de los turbos 9b y 13g, se ke alex me las dio, pero el buscador no escupe nada :frowning: y las necesito pa buscar un par de td04 13b baratos.
tambien me gustaria saber si las suspensiones de un vr4 de 1993 son compatibles con mi 1995 (aun no tengo mu claro los cambios entre egenraciones.)
gasias :slight_smile:
*YA DE PASO CONFIRMARME KE MI MODELO NO LLEVA ESCAPE ACTIVO, PUES NO ME SUENA VER NADA POR DEBAJO, Y NO ME CAMBIA EL RUIDO AL ACTIVAR EL ECS
OSEA AKE SI LO TENGO, LO HE DE REPARAR
*a ver ke grado de bujia denso lleva de serie y ke le meto, porke llevo unas bosch plstinum que me convencen nada, ke lleva de serie? ik20? le meto ik22? salen a cuenta por ebay o valen lo mismo ke aki?

:idea: pasado al primer post

:idea:

esto:
http://www.clubjapo.com/foro/files/hpim0868m_145.jpg
sacoman lo indentifico como ignitor, alguien me ilumina sobre su funcion escacta? es un modulo de encendido? un estabilizador de corriente? o ke es?
y esta cosa:
http://www.clubjapo.com/foro/files/hpim0866m_115.jpg
eso de la esquina inferior izquierda, ese doble cilindro negro, va conectado a la admision por una t y el tubo se pierde penetrando por detras del servofreno.
me da que es un amortiguador de ruido y pulsos de admision, de esos ke estabilizan la curva de potencia, si es asi, le metere un grifo pa la medida en banco y si no hay diferencia entre cerrado y abierto, se va a la calle, ke no veas lo ke da por culo el tubo ese por enmedio siempre.
pero si alguien me confirma lo ke es pos mejor.

ESO ES EL TRANSISTOR DE ENCENDIDO,SIRVE PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL DE LA BOBINA.
Y el cilindro negro es el canister,es para el tema de emisiones.

Despues te busco otra vez la referencia de mis turbos.

osea, ke el cilindro negro de debajo de la botella de expansion es el de los gases del deposito(el tipico de carbon activo no?)y ese doble que atraviesan tol motor pa meterlo abajo tambien es de emisiones? pues se va con permiso.

otra duda: hay faros traseros “tuning” pal 3000gt? no encuentro nada.
y si hay delanteros ke no sean los del 3era generacion(no me convencen) pos tambien

Mira que eres truñero…

Aqui te paso OTRA VEZ las referencias de los turbos:

-49177-00320 para el derecho
-49177-00420 para el izquierdo

Un saludo

me las apunto esta vez, pa no darte mas la brasa :wink: asias.
es ke los pilotos traseros no me molan, no pegan con mis preciosos intermitentes delanteros xD , y los faros delanteros, pues ya ke tengo uno rajado, a ver ke hay antes de dejarme un paston en el de origen

Cabronnn…!!!

JAJAAAJAJAJAJ, ENVIDIOOOOOOOSOOOOOSOOOOO!!!
:wink:

Matyn
Referencias Mitsubishi turbos 13G:
Trasero MD306226
Delantero MD306222

Trubos 9b:
Trasero: MD306224
Delantero MD306220
Eso que te han dicho que es in ignitor, de color plateado y con difusor de calor, es una resistencia que se conecta en seria a la bomba de la gasolina cuando el motor trabaja a baja carga. Sirve para disminuir la presion de gasolina en el circuito, pues hace que a la bomba de gasolina le lleguen menos voltios.
Cuando el motor trabaja a plena carga esa resistencia queda fuera y la bomba se conecta a los casi 14 V que da el alternador aumentando la presión en el circuito de la gasolina hasta casi 54 PSI = 3,7 bares o más dependiendo del regulador de de presión de gasolina. Yo esa resistencia la tengo puenteada.
Si estas interesado en hacer esa modificación te puedo pasar el link. Lo tienes también en mi web.
Los dos tubos negros de la otra foto que dices que se conectan por un tubo a la admisión y que otro tubo se mete detras del servo freno ( en realidad se conecta a la bomba del embrague, que está al lado), sirven para ayudarte a pisar el embrague. Este sistema hace que sea menor la fuerza que tienes que hacer al pisar el pedal del embrague.
Saludos
LMAS

PUES VA COMO EL CULO PORKE MIRA KE EL EMBRAGUE ES DURO xD .
EL RECABLEADO DE LA BOMBA TENGO EL MOD POR AHI PARA DARLE POSITIVO DIRECTO, SUPONGO QUE SERA LO MISMO,
PERO ME SUENA RARO KE LLEVE ESO EN EL MORRO Y SEA DE LA BOMBA, SI FUERA DE LA BOMBA LO LLEVARIA ATRAS NO?
SEGURO KE NO ES EL AMPLIFICADOR DE LAS BOBINAS COMO DICE ALEX? ES KE ESO ME SUENA MAS LOGICO.

Pues querido martyn,siento decirte que nuestro amigo tiene razon…
Cierto es,pido disculpas por el error,eso no es la placa de potencia es la resistencia de la bomba y siempre que lo veo se me pasa por la cabeza el del Z32 que es identico.

Eso si,con el minicable que trae la instalacion original nunca veras la bomba trabajar a mas de 11V,tendrias como te dice el compañero que sacar un cable directo de bateria a la bomba.Hay muchas maneras de hacerlo,puedes dejar trabajando la bomba todo el rato a 14V o puedes hacerla trabajar a dos velocidades,o todo el rato a 11V…
Imagino que LMAS al igualque yo tiene la bomba puenteada de la forma de eric gross.
.
Y LMAS,se ve que estas puesto en el tema,a ver si te vemos mas por aqui que toda aportacion como la tuya siempre es buena.

Un saludo!

P.D: No vayas al turbero con esas referencias que se va a liar… Yo le lleve la referencia del turbo directamente.

Por cierto,pon el link a tu pagina web que nos gustaria echarle un vistazo

pues ke cosas mas raras, bueno,como quiero meter una bomba de supra o 300 y recablearla, eso se va con permiso, aunke supongo ke no podre anularlo hasta metel la emanage o ire rico en bajas.
probare tambien a anular al deposito ese de presion pal embrague, el embrague ya es duro, no viene de un poco mas, y ese tubo por enmedio me da mucho por culo.
Gracias por las aclaraciones chicos.
solo me kedan 2 dudas:
“*YA DE PASO CONFIRMARME KE MI MODELO NO LLEVA ESCAPE ACTIVO, PUES NO ME SUENA VER NADA POR DEBAJO, Y NO ME CAMBIA EL RUIDO AL ACTIVAR EL ECS
OSEA AKE SI LO TENGO, LO HE DE REPARAR
*a ver ke grado de bujia denso lleva de serie y ke le meto, porke llevo unas bosch plstinum que me convencen nada, ke lleva de serie? ik20? le meto ik22? salen a cuenta por ebay o valen lo mismo ke aki?”
y de faros, pues no encuentro nada, asi ke se va a kedar como esta .

Vaya, pues es identico a los ignitors de mi supra, y les llamo ignitors, porque hay fotos con cada nombrecita de cada parte, yo no tengo ni ■■■■ idea de lo que son o lo que sirven, pero es interesante eso de los voltios de la bomba del combustible, investigare a ver si en los supras se hace ese mismo mod

Hay una cosa que no entiendo en la duda que planteas Martyn. El active exhaust es una cosa y el ECS es el electronic control suspension. yo cuando cambio en el ECS entre sport y tour no oigo nada, pero si se nota la suspension mas dura en sport y no tiene nada que ver con el active exhauts que es para el escape :?

Y al del Z32,por eso yo me he confundido,me sigo pensando que tengo uno.

damper, lo decia porke como no tengo el boton de los escapes, almenos no se deonde esta, ke no sea ke vaya con el mismo boton to a la vez, a alguien lei ke le iba asi, no se si era un mod o enalgun modelo va todo junto.