Dudas 300zx

Alguien sabe donde carajo esta la caja de fusibles del 300ZX???

En el manual trae un dibujo que no consigo ubicar…

help me!!!

me refiero a la de el interior del coche que las motor si las he visto…

grasias!

Debajo del volante a mano izquierda.

gracias tio! miro a ver…

en el manual venia algo asi como “pasenger side” y me habia despistado.

Si además tambien se ubica el conector del Consult, si te pasas por mi casa te enchufo el portatil… :wink:

La caja de fusibles del interior.está situada junto al apollapie de embrague :wink:

■■■■■ gracias!!! a ver si luego la busco…

el consult?¿¿¿??? no es l famoso OBDII no???

Ojalá fuese OBDII…de Nueva Zelanda me ha llegado el tinglado esta misma semana…eso si conectado al portatil por USB… :smiley:

oye frank no biene a cuento pero qe ivas tu con el coche el viernes a las tres y pico entrando a lerida viniendo de las rotondas de la autovia?

El viernes me fui a dar un paseo sobre esa hora, pero fui hasta Almacelles y volví, no se a que rotondas te refieres…pero si podria ser yo…

Frank, gracias por el ofrecimiento pero me pilla un poco lejos… me puedes dar mas info del aparato en cuestion???
En frio no redondea bien (ralenti bajo) creo que tiene algun sensor que no funciona correctamente…

Verás que hay dos distribuidores,yo me decidí por pillarselo al coleguilla de Nueva Zelanda (tardó una semana en llegar).

Aun estoi en fase de aprendizaje, que con tantas lecturas que me da el cacharro me lio un poco…

Saludos!

Si eras tu, yo iba a almacelles porque soy de aqui y tu volvias era evidente que nos cruzaramos :smiley: Lastima q no me dio tiempo a ver bien el coche y lo vi poco pero me parecio muy guapo jeje

Precio?
He visto algo por ebay pero no se si sera lo mismo…

No es para nada complicado interpretar los datos de ese programa, ademas desde el mismo puedes ver los fallos que ha dado en la ecu y borrarselos en todo caso.

Tambien te permite testear los sensores, como digo yo “putear un poco el motor” habilitar y deshabilitar cilindro por cilindro, preajuste de ralentí, bla bla bla.

A mi me fué muy bien para ajustarle toda la electronica.

Seria algo asi???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NISSAN-ECU-CONSULT-OBD1-DATA-CABLE-300ZX-240SX-MAXIMA_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43989QQihZ010QQitemZ200083916471QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Por unos 50€ no esta mal no???