Dudas acerca de swap

Que pasa chavalada…he estado algo desconectado algunos que me conocen ya saben que he pillado otro civic hace unos meses
Pues os cuento se trata de un eg4 nada del otro mundo pero este en especial me interesaba por dos cosas: carece de contraseña de homologación y no va catalizado em documetancion​:slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
Bueno el motor de serie tiene 298.000km y traga aceite como su PTM,ahora ha empezado con mariconeos tambien (no tenia suficiente con tragarlo que ahora lo echa)
La cosa es que hay que cambiar motor y estoy barajando esto de aqui al verano que viene:
B16a2 1.6 160cv
B18c spec R 1.8 200cv(integra 1996)
B18c6 1.8 190cv( integra 1998)
Estuve mirando opción de minime,d16z6(eg5) pero echando cuentas prefiero pagar el Plus por una base que ya me da los CV buscados,fiables(oem) y sobre todo duradero y de sobra para mi uso(diario y alguna tanda al año)
Espero vuestras opiniones gracias.

PD: acepto todo tipo de opciones menos K-swap,eso no por favor :joy:

image

2 Me gusta

Sin ánimo de ofender ni a ti ni a nadie, pero, ¿No merecerá más la pena que inviertas en otro coche que merezca mas la pena a la hora de gastar pasta y recibir sensaciones nuevas?.

2 Me gusta

puestos a elegir el 200cv, pero claro, precio y km de los motores?¿ porque igual es a tener en cuenta.

Vende el Civic y comprate UN COCHE

es respetable pero es como cuando mas de uno seguramente te habra dicho por que un s15 specS y no un R? al final te mueves por lo que te gusta aunque la inversion no merezca la pena si tenemos que ser sinceros

fuera en uk estan a la mitad que en españa que estan pidiendo entre 3.500 y 4000 eros

tengo al vecino calentandome para subir a por un nissan para mi pero…prefiero mi ruina/mierda civic ahora mismo jajajjaajja

K swap!
K24A3 de Accord para ser concretos. No se revoluciona tanto como un K20 de Type R pero tiene muchísimo par, que al fin y al cabo es lo que mas se echa de menos en un Honda, además son baratos, están por muchos desguaces y no van a estar ni de lejos tan trillados como los K20 (o los B16/18).
Hybrid Racing te deja todo el kit para swapear (Soportes Innovative de PU, colector de escape 4-2-1, arnés de conversión de cableado, Hondata KPRO lista a usar, cableado de motor oculto, palanca de cambios ajustable, adaptador para el sensor de temperatura del anticongelante, manguitos de radiador de silicona, manguito de embrague y kit de conversión para mantener la dirección asistida funcionando) por menos de 3000$.
Evita las piezas K Tuned, por lo visto la calidad no es del todo buena.

Si quieres seguir siendo un homo, pues la mejor opción sería el B16A2. Mucho mas barato que un B18 y con dos tonterías lo dejas con más potencia.

1 me gusta

tema k-swap tengo mirado una pagina con el kit entero con portes y todo en 2600
es un kit para arrancar al suelo directamente
pero me quedo con el B

JDM máster?

1 me gusta

Sí, me lo dicen mucho, pero son siempre ignorantes que no saben lo que cuesta traer a éste país un S15 ni saben que tuve durante 10 años un S14 que no es nada del otro mundo en rendimiento de serie. Perder 35CV ganando fiabilidad, bajos, diseño y exclusividad?
Las inversiones hay que hacerlas con el corazón, pero también hay que darle a conocer mas cosas al corazón y no quedarte con la primera que te diga que sí.

Lo del s15 mi vecino tiene el unico(por ahora) specR matriculado y se que es esa exclusividad.
Y como dices la gente en su gran mayoría es bastante ignorante en todos los aspectos.
Sobre las inversiones con el corazón…bueno cualquier decisión con el corazón siempre va a acabar en quiero o debo
La cago o he elegido bien
Lo de siempre :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Chiiiii☻