Dudas ACT /EXEDY

Pues nada casualidades de la vida resulta que tengo 2 embragues para poder montar en el silvia .

Uno es un ACT de 6 patas cerametalico con muelles , que es el que tengo montado ahora mismo , y al que tengo que cambiar el disco del embrague antes de empezar este año las tandas , las drifting series y demas , asi que hoy me llego un disco de recambio nuevecito que compre en Usa y el gastado lo mando a forrar de cerametalico. y asi siempre me queda 1 disco de recambio por si mas moscas.
es es el act que monte :
http://img163.imageshack.us/img163/9938/311220091467.jpg
aqui simon con el disco viejo en las manos y el nuevo es su ubicacion:
http://img29.imageshack.us/img29/9941/311220091469.jpg

Y estos dias a llegado a mi un Exedy hypersingle completo pero con el disco de friccion churrusqueitor edition , al que voy a mandar a forar con cerametalicos para dejarlo perfect .

resumen
2 kits de embragues con sus respectivos volantes de inercia aligerados.
1 act con 2 discos de embrague (1 origina -1 original forrado)

1 exedy hypesingle con 1 disco forrado.
http://www.sg-motorsport.com/store/images/exedysssr.jpg

Las dudas que me corroen son:

Monto el exedy y vendo el act completo?¿
Me quedo con los r

a ver alguien me da un consejo?¿

pd
alguien sabe el grosor del ferodo de un exedy hypersingle?¿?

Yo llevo Exedy y la verdad es que me ha ido genial.

a mi el act me a ido de maravilla en circuito la verdad , por cierto no sabras el grosor de los ferodos del disco ?¿

Es para mandarlo a forary me dicen que les especifique el grosor no se si sera 3.5 o 4 mm
http://www.mitticorp.com/images/reducidas/CopperPad.jpg

mandado a forar , me dicen que va sin remachar al ser sinterizado en el disco lo limpian y re-sinterizan porque dicen que no hay dios que taladre el disco ( dicen que es un acero super duro que ni con brocas de acero rapido llegan a hacer nada)

a ver si averiguo el espesor del sinrizado.

pd ya tengo el otro disco act en aduanas …

amadeo yo ya te dixo que mantengas el act la maza del exedy esta tremenda pero… a que fotaza de mi jeta feuna jaja

prueba lso 2 y el que mas te guste te lo quedas

al final son 3 mm de sinterizado .

para que aprendais un poco:
[ame=“COMO SE REALIZA LA SINTERIZACION - YouTube”]YouTube - COMO SE REALIZA LA SINTERIZACION[/ame]

Lo que viene siendo “la metalurgia echando polvos” como decía mi profesor de tecnología Industrial o Pulvimetalurgia.

Hombre la maza del exedy tiene mejor pinta, y pregunto, los discos no son intercambiables??

Yo intentaria meter la maza del exedy y el disco ACT original, que me supongo qe se podra pero vamos tu qe tienes todos en las manos puedes medrilo sin problemas :wink:

solo son intercambiables en embragues que se montan sobre el volante de serie pero el exedy es un kit de esos single clutch&flywheel y no se puede separar:)

si al final no te quedas el exedy seria cosa de ver que diametro tiene ya que me consta q en muchos casos (al menos el ORC) valen igual para s13 y s14 :smiley: . el unico requisito es que los dientes para el motor de arranque sean lo que mas sobresalga, y no el propio disco como suele pasar

tendrias mas de un interesado jejeje

solo son intercambiables en embragues que se montan sobre el volante de serie pero el exedy es un kit de esos single clutch&flywheel y no se puede desmontar :slight_smile:

si al final no te quedas el exedy seria cosa de ver que diametro tiene ya que me consta q en muchos casos (al menos el ORC) valen igual para s13 y s14 :smiley: . el unico requisito es que los dientes para el motor de arranque sean lo que mas sobresalga, y no el propio disco como suele pasar

solo son intercambiables en embragues que se montan sobre el volante de serie pero el exedy es un kit de esos single clutch&flywheel y no se puede separar :slight_smile: