Pues nada casualidades de la vida resulta que tengo 2 embragues para poder montar en el silvia .
Uno es un ACT de 6 patas cerametalico con muelles , que es el que tengo montado ahora mismo , y al que tengo que cambiar el disco del embrague antes de empezar este año las tandas , las drifting series y demas , asi que hoy me llego un disco de recambio nuevecito que compre en Usa y el gastado lo mando a forrar de cerametalico. y asi siempre me queda 1 disco de recambio por si mas moscas.
es es el act que monte : http://img163.imageshack.us/img163/9938/311220091467.jpg
aqui simon con el disco viejo en las manos y el nuevo es su ubicacion: http://img29.imageshack.us/img29/9941/311220091469.jpg
Y estos dias a llegado a mi un Exedy hypersingle completo pero con el disco de friccion churrusqueitor edition , al que voy a mandar a forar con cerametalicos para dejarlo perfect .
mandado a forar , me dicen que va sin remachar al ser sinterizado en el disco lo limpian y re-sinterizan porque dicen que no hay dios que taladre el disco ( dicen que es un acero super duro que ni con brocas de acero rapido llegan a hacer nada)
Hombre la maza del exedy tiene mejor pinta, y pregunto, los discos no son intercambiables??
Yo intentaria meter la maza del exedy y el disco ACT original, que me supongo qe se podra pero vamos tu qe tienes todos en las manos puedes medrilo sin problemas
solo son intercambiables en embragues que se montan sobre el volante de serie pero el exedy es un kit de esos single clutch&flywheel y no se puede separar:)
si al final no te quedas el exedy seria cosa de ver que diametro tiene ya que me consta q en muchos casos (al menos el ORC) valen igual para s13 y s14 . el unico requisito es que los dientes para el motor de arranque sean lo que mas sobresalga, y no el propio disco como suele pasar
solo son intercambiables en embragues que se montan sobre el volante de serie pero el exedy es un kit de esos single clutch&flywheel y no se puede desmontar
si al final no te quedas el exedy seria cosa de ver que diametro tiene ya que me consta q en muchos casos (al menos el ORC) valen igual para s13 y s14 . el unico requisito es que los dientes para el motor de arranque sean lo que mas sobresalga, y no el propio disco como suele pasar
solo son intercambiables en embragues que se montan sobre el volante de serie pero el exedy es un kit de esos single clutch&flywheel y no se puede separar