Dudas con el embrague

Buenas!

Me compre hace poco (medio año) un 350Z con 39.000 km y el embrague esta empezando a decir basta.

Estoy buscando opciones para ver que ponerle y he visto varias cositas, a ver si alguno de vosotros me puede recomendar alguno de estos (o otro).

Encontre por ebay esto: http://www.ebay.es/itm/NISSAN-350Z-CLUTCH-KIT-WITH-LUK-DUAL-MASS-FLYWHEEL-/371036943838?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item56638675de

Por lo visto es un volante motor bimasa LUK y diria que el embrague es marca blanca. El precio es muy atractivo pero he leido cosas bastante malas de este vendedor de ebay (techniclutch), ya que muchos dicen que son piezas remanufactured. Como digo ni idea de si es cierto o no, son solo comentarios.

Otra persona que encontre en milanuncios me ofrece lo mismo (pero en España) por 600 €, o con embrague Exedy por 900 €.

Esta mismapersona tambien tiene, cito textualmente “Kit deportivo de volante monomasa aligerado con embrague reforzado Stage 2 por 700 €”. Segun he visto en las fotos es de la marca XTD

Como os digo me dejo orientar totalmente. El uso del coche es de fines de semana para darle algo de caña pero nada extremo, ni competir ni circuito (quiza 1 vez al año maximo).

Gracias por adelantado!!

P.D.: Me he tenido que crear una cuenta nueva porque nisiquiera tenia el correo registrado, es posible que se hiciera un borrado de la base de datos en algun momento? Hacia años que no entraba eso si :stuck_out_tongue:

No se ha hecho ningún borrado. Pero quién sabe si ha podido fallar algo en las migraciones/actualizaciones. Como dicen en McDonalds, lo importante es que vuelvas :wink:

Gracias por la rapida respuesta! Aun asi tampoco es que eso sea un problema, vete a saber, misterios de las bases de datos jeje

Gracias de nuevo!

Tengo el mismo coche que el tuyo y le compre tambien un kit marca LUK a techniclutch con el bimasa.
Te cuento, por el embrague de fabula, cojinete de empuje de fabula pero por el bimasa una mierda. Una mierda porque en frio actua correctamente y va perfecto pero cuando coje el motor una temperatura considerable, al salir de parado tienes que quemar embrague un poco para que no te salga dando trompicones ni ruidos.
Me estuve informando y para que no haga el tonto el bimasa te recomiendan ponerle el de origen, pero claro el de origen es carisimo, por lo cual te recomiendo que le pongas un monomasa.
Yo la verdad que no habia escuchado nada de este vendedor.