■■■■■, pues qué suerte por eso que no te lo pillaron…
A ver si la pasas sin esos problemas que te han puesto.
Yo la verdad, prefiero ir con las cosas por el libro, para ahorrarme problemas.
Gracias por contar tu experiencia.
■■■■■, pues qué suerte por eso que no te lo pillaron…
A ver si la pasas sin esos problemas que te han puesto.
Yo la verdad, prefiero ir con las cosas por el libro, para ahorrarme problemas.
Gracias por contar tu experiencia.
Muy buenas Txomin.
E leido tu post, y me encuentro un poco en tu situación. Por cierto pudiste homologar los Tein SS? y cuanto te costo el proyecto del ingeniro?
Gracias
bueno, a falta de ir a la ITV os cuento como va mi proyecto.
He podido incluir:
Se ha quedado fuera, por no ser reforma ahora (por lo q en principio debería pasar sin problemas):
Cuando termine os recomiendo este homologador, porque se está portando de vicio y a un precio muy razonable, ademas ya tendréis la mitad del camino hecho con la cantidad de información que hemos tenido que sacar para mi S13
Genial! Muchas gracias. Yo de momento no he hecho nada. Estamos mirando qué meter.
Suerte.
Como has hecho para meter los semis?
primero han de ser homologables (sparco torino, bc corona, recaro speed), con su etiqueta con contraseña de homologación
a continuación te hacen falta unas bases que no vayan soldadas y que no sean aretsanales (o no lo parezcan), reusando los anclajes del coche.
en mi caso son unas kyouu pero el homologador me pidió que las referenciaramos como SPARCO, que no dan problemas en el laboratorio… eso se hizo con una pegatina xD
si mantienes las plazas traseras los baquets deben ser abatibles y tener correderas para deslizarlos alante y atras
Entonces a ver si me aclaro…tú le has metido uno de esos homologados o has hecho la trampa y pasaste unos cualquiera por homologados?
Y lo de las plazas traseras…en caso de que yo homologue mi coche como biplaza ya puedo meter los semis que me peten o tienen que ser esos que citas?
ni idea tio mejor pregunta a un ingeniero. quitar 2 plazas no es tan facil como parece,… y sobretodo, no es reversible
digamos, que para la itv, voy a llevar unos homologados… luego ya se vera (no sé cómo lo reflejarán en la ficha, si muy detallado, o algo en plan “asientos sparco”…)