Dudas de cómo conectar tubos3000 gt vr4 de solenoides y admisión ect

Hola , tengo una cuestion , es que Zenzo me quito del 3000 gt , tubos de origen y inhabilitó canister y tubos que estaban encima de la mariposa de admisión ya que no eran necesarios , pero como no puedo contactar con el , alguien sería tan amable de explicar o poner fotos , alguna info , para volver a conectar los tubos que no sea de serie ,restaure el motor entero y al encender los turbos no tira bien y se escucha una sirena fuerte más que la descarga ,así podría descartar malas concesiones , gracias .

No te preocupes, Zenzo nunca falla, estara ocupado.

Aqui tienes el esquema original:

Si solo tienes el solenoide del turbo tienes que mirar este esquema:

1 me gusta

Muchas gracias , saldré de dudas mañana de la supuesta fuga o bien malas conecxiones , y a ver si Zenzo está bien porque no responde ni al wassap y al teléfono , un saludo .

Pondre unas fotos de cómo está montado ahora porque tu esquema es distinto a como están conectados mis solenoides tengo a parte de los turbos los de gasolina .





Y aquí otro esquema para ir quitando dudas .

El de la gasolina lo puedes conectar directamente al que sale por detras del colector de admision (despues de la mariposa) creo que lo tienes asi.

Ese va al solenoide de la gasolina, y luego del solenoide a la valvula de regulacion de presion de la gasolina (FPR)

Pues todo está correctamente conectado pues , lo único que tengo que ver es que o bien algún tubo de los actuadores este mal conectado o uno de los tubos de los turbos al caudalimetro estén rajados porque ya no sé qué explicación puede a ver de qué suene un turbo a sirena y no quema aceite ningún turbo .

Buenas noches amigo q aceite para motor le.aplicas al Mitsubishi GT 3000 vr4 twin turbo
5w30. 0 10w 30

5w40 es lo suyo si lo tienes de serie , aquí en España llegamos a más de 40 grados de calor , esto no es Alemania .

2 Me gusta