Dudas impreza 125cv

muy buenas
estoy intentando vender mi mazda diesel y ay un tio que me entrega un impreza de 99 integral de 125 cv,elcoche es mu chulo pero no se de donde fallan ni l bien o mal que andan,todavia no lo he probado.
me podriais aconsejar y comentar experiencias vividas?
oslo agradeceria un monton,soy mecanico pero no habia visto un subaru con el capo abierto jamas.
:shock: :smiley: un saludo

No merece la pena, eso no tira amigo…

Ostia macho que cuadno te presentaste y te dije que te pillases un gasolina no me referia a ipsofacto, era una recomendacion porque te lo vas a pasar mejor, que aunque tengas el petrolas no pasa nada jajaja! vaya rapidez macho.

ahorra un poco mas y pillate algo mas potentillo. No se yo siempre que pienso en un imprezza me vienen a la cabeza mas de 200 cv, 125… no se lo veo chico.

el de 125 no anda ni empujandolo…segun he escuchado a un tio que conoce a otro que lo tiene(ya se que suena a la tipica historia del tio del primo del vecino de…),ese motor no da sensacion de potencia.es como llevar un coche normalito tirando a poco potente :? …si quieres algo de esa potencia pilla un honda civic,que eso estira que da gusto,pero ese impreza ni de coña… :wink:

Yo me miraria un wrx o un gt turbo si te gusta el impreza. Aunque si quieres la mejor relacion precio-prestaciones mirate un s14a :wink:

Saludos

jo me djais de piredra :cry:
vaya pena,esque casi nadie que tenga un civic por ej,o un coche gordo,ni necesita ni quiere un gasoil y menos gastar dinerito en el mio.
si aunque fuera lo vendiera pues podria comprar otro,ami gusto pero esque me esta costando venderlo(por que nadie lo a venido a probar) y no tengo money pa otro.
escucho mas opinines caballeros,a divertirse!

si alguien te lo cambia por un Silvia adelante

Esto… esta claro que al pensar en un impreza se peinsan en mas de 200cv jeje pero no se yo si realmente sera tan malo como decis, yo he ido en uno y no va mal, vamos, realmente para el que no quiera mas pues esta bien, lo que desconozco es si modificando volante de inercia y 4 cosas mas se le puede sacar algo de chicha a ese motor, teniendo en cuenta que es un 2.0… no se, a ver.

Salu2

inot tio yo pensaba como tu pero me lo ponen mas mal…
esque me encantan los coches exclusivos y los subaru lo son de cojones,tu andas por TIT?seguro que por alli saben de que va esto.esque tengo muy poco time de internet,si te enteraras de algo comentamelo xfi.
jo venderme el coche que yo solo no se !

un saludo a todos,soy una gente cojonuda!

Si, yo ando por TiT, si eso abro un post pa preguntar a ver que tal y te comento lo que jejej

Salu2

muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias salao!y si te pones mira a ver que tal se le sacan cv sin hacer reformas exageradas.
gracias tio

No hay de que, ya he posteao :wink:

Salu2

Yo porque tengo un petrolas en casa, que si no llegariamos a un trato :frowning: Suerte con la venta y la compra :wink:

Saludos

hola, pues q decir de ese coche, la relacion peso potencia no es muy allá, no tiene muchos caballos, se agarra bien xq es 4X4 xo lo que ganas tu entrando en la curva te lo quito yo con mi chicharra saliendo, no se si me entiendes :wink: , mirate algo con mas de 150cv si no teva a parecer q tu coche andaba mas, ponlo en venta en forocoches y llevalo a la casa a ver cuanto te dan por el. yo es q los dieselll no me hacen mucha gracia x lo demas es de los mas bonitos, a mi me encanta ese q parece un mazda 6 en peequeño, yo hace tiempo queria comprar el de 150cv xo al final… se torcio el asunto.

salu2 :wink:

esque cojer algo con caballos a cambio del mio sin salir de los japos me esta costando mucho,me ofrecenun volvo s40 2.0t de 200 ponis,los suecos tb me encantan perooo soy mas de oriente jeje.
de todas maneras si no me quedara mas remedio pos me tendria que cambiar.
en la casa lo que me dan es risa,no me dan ni 10000 eurs,por ese precio no pongo ni el culo :?
asias por to campeones

si cambias el diesel por un gasolina para divertirte, no es un buen cambio, pero si lo quieres por exlusividad, tu veras es tu decision

esque ahora ya no necesito el diesel y de todos mis compis soy casi el unico que cuando reduce,en vez de pegar una petardada y sonar delicioso hecho una fogaratilla negra y un silbidillo inocente,si mi coche es genial,kiza soy un poco caprichoso pero mejor ahora que puedo que no cuando tenga crios y una hipoteca.
ademas con dos coches no puedo,jolin ke agobio,esto del cambio me kita asta elsueño.
un saludo

Pues tio, segun he podido averiguar y por las impresiones que tuve pues creo que no es mal coche (ni mucho menos) pero le falta tiron, 125cv en un traccion integral no son demasiados, pero como ya comentaba igual con 4 modificaciones se puede llegar a sacarle 160cv, pero lo desconozco la verdad.

Salu2 y suerte tio

pues na a ver si hay suerte,si es verdad que sin modificaciones demasiado importantes se le puede hacer bueno lo pillare y si no… pues a otra cosa mariposa,pero sentiria mucho salirme de los japos.
hay por ahi otro gt turbo ranchera que me tiene en vilo,a ver si hay suerte.
un saludo a todos

no te pilles ese subaru… tira mas tu coche q ese subaru… no tiene garra… haznos caso si kieres algo q tire, pillate un VTI o algo así, puro nervio y tronchate a tus colegas :badgrin: