Dudas s14

ten un s14 kn el turbo subido y suelo ir al circuito a driftar!!!si le doy mucho me destroza las bujias,veo q alguns quitqis el restrictor,tokais la mezcla?como? algien sabe q reglajes utilizan los japos en el s14?

si tienes el turbo subido, habria que ver a cuanta presion lo tienes subido, en caso de superar el 1 Bar necesitaras regular mezcla, ademas de una bomba mas gorda, unos inyectores mas gordos y unas bujias mas frias.

Yo de ti empezaba ya por las bujias por lo menos un grado mas frias, tambien me miraria el encendido a ver que tal lo llevas.

se me olvidaba tu pregunta…

Para el tema de la mezcla tienes varias opciones, como por ejempluna reprogramacion de ECU que te regule la mezcla hasta X presion con X inyectores y X bomba, o simplemente buscarte una Apexi SAFC para ajustar la mezcla dentro de los margenes posibles de tu bomba y demas. hay mas opciones claro, pero mucho mas caras :lol:

tio vete al loro que asi se ■■■■ el motor y ami me paso porque iva seco y lo solucione con un regulador de presion de gasofa no es lo mas correcto pero si lo mas barato :lol: :lol: :lol:

pero solo kn el regulador ya enriqce algo la mezcla?la ecu n o la vaja kn x la snda lamb

ese nissan cruzao me suena :lol: :lol: ,

real mente no se como funciona tu carro eso es probarlo y mirar con una maquina si se enrriquece o no pero lo normal es que si :expressionless: