Dudas sobre downpipes y de-cat

Buenas a todos, todos, me gustaria tener mas informacion sobre las downpipes y de-cat para un s14a del 98.El compañero isleño me dio unos consejos pero no es de mas pedir mas opiniones al conclave forero sobre este tema:
-preferis alguna marca en especial?o da igual?
-el tema de las medidas me tiene lokito, cual pillarme?sobre todo si de momento quiero mantener el intermedio y el trasero.
-me dijo Angel200sx q la downppe del s14 y del s14a no eran las mismas,es asi?
-lo busco en EBAY o mejor q vaya a alguna tienda on-line(VAMOS .ANGELILLO!! :lol: :lol: MANDAME LA DIRECCION ESA Q ME DIJISTE)
-Si lo busco en ebay,como debo buscarlo?si pongo q es para un 240sx sr20det, me iria bien pa mi japo??
:?: :?: :?:
Perdonad todas estas dudas y espero ver una fumata blanca x vuestra parte.
Tb prometo poner mas post en vez de leerlos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doomo arigatoo

Q pasa loko!!! Siento no haberte enviado la dirección pues he estado bastante ausente estos días… 8)

La downpipe puedes mirarla aquí si quieres…

http://www.danodesign.co.uk/index.htm

es algo cara pero seguro q no tendrás problemas de incompatibilidades puesto q a más de uno q la ha pedido en ebay USA para el S14a le ha venido la del S14 q varía ligeramente…De todas formas hay otros, como turbocharged, q pidieron la línea entera en USA y ningún problema con la downpipe así q al final deberás decidir…

En cuanto a medidas yo te aconsejaría como ya te dije…Downpipe 3"----tappered decat (3"por el lado de la downpipe y 2’5" por el lado del catback para conectarlo con el de serie q vas a llevar)…

S2 y nos vemos 8)

gra6 golfo!!! :twisted: :twisted: :twisted: al final kdaste con Homer?he supuesto q no.Como van las pinzas, todavia estan rojas? :lol: :lol: :lol: :lol: las mias traseras no se ven de la mierda q tienen :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
8)

No tito,no he kdd… el coche no podrá asistir…paciencia y a cruzar los dedos :wink: …No te preocupes q ya lo organizaré para q nos juntemos en cuanto todo está listo…tiempo al tiempo…

S2 :twisted:

como q el coche no podra asistir? :idea: :idea: tu coche o el coche de Homer?dime algo q tngo un angustia :? :? :? :? :? q coche y xq?? :shock: :shock: :shock: :shock:

Q no hombre…lo digo pq la kdd deberá esperar un poco pq el mío estará en dique seco un par de semanas…tu sabes… :wink: a cruzar los dedos… :?

X cierto el rojo de las pinzas permanece intacto…de momento no he conseguido fundirlas…jejeje

S2. :twisted:

Tsuchiya, decirte que yo al principio estaba como tú, no tenía ni idea y me volví loco rebuscando para el S14a sin ningún éxito. Sólo los ingleses saben diferenciarlos, a mi parecer. Por otra parte, es cierto que la downpipe del S14 en principio es algo diferente a la del S14a, aunque por mi experiencia, te digo dos cosas:
-en ebay es mucho más barata que en la página inglesa, ofreciendo buena calidad (acero SS 304). :shock:
-y que la downpipe del S14 encaja en el S14a poniendo también el turbo elbow o turbo outlet, que venden conjuntamente en muchas tiendas de ebay, además de que esta pieza mejora notablemente la salida de los gases desde el turbo hacia el escape… :razz:
Busca por 240SX del 95 al 98 con el SR20DET y verás cositas sin problema. :wink:

Yo lo compré en una tienda que se llama EBstores, que venden muchos combos compuestos por diferentes piezas y a precios económicos…

gracias x la informacion Turbocharged, si bien no voy a comprar nada ya mismo no esta mal q vaya mirando, eso si con la informacion q me has dado sobre el turbo elbow(q no sabia q coño era eso :shock: :shock: ) si veo algo interesante en cuanto a precio hare un pensamiento :wink: :wink: Eso si todas las downpipes y decat van x separado , es decir son dos piezas o las hay q ya son toda un pieza??

De todas maneras gracias x la info Turbi :wink: :wink: :wink: :wink: