he recivido un e-mail mazo raro

es de mon y pone:
SAXITO & SOLDADO Bandeja de entrada

mon@clubjapo.com
Más opciones 12:44 (hace 17 minutos)

The following is an email sent to you by an administrator of “ClubJapo.com”. If this message is spam, contains abusive or other comments you find offensive please contact the webmaster of the board at the following address:

mon@clubjapo.com

Include this full email (particularly the headers).

Message sent to you follows:

Siempres estaremos con vosotros.....fumar es fumar.

vamos que parece un epitacio.

que significa que an vuelto?

tio mira que me parecia raro porque antes , en el indice, en la parte de abajo donde pone la gente que esta navegando en ese momnto ,salia saxito en coler naranja y me ha extrañado porque estaba baneado con ese nick

saludos

y tambien soldado

ala yo no he escrito moderador sax he escrito saxitoo…que raro.o se me ha pirado la pinza o yo que se que ha pasado…

coño es verdad!!!ahora he visto a soldado…

:shock: :shock: :shock:

Bienvenidos al nuevo foro, soldado y yo hemos sido readmitidos y se nos ha encomendado mantener el foro libre de FLANDERS y gentuza varia :wink:

JAJAJAJA menudos hackers estais hechos.

Fijo que el nick y el password de atreyu o algun administrador era…

Nick: Atreyu
PAss: Atreyu

xDDDDDD

En serio mientras no borreis cosas y jodais el foro por mi como si os haceis dioses.

P.D: Puedo ser Admin? jajajaja

diossssssssssssssssssss!!!

as vuelto como diooooooooooooosssssssssss!

que sera lo primero un diluvio-ban general!!!

me alegro

Ya se han tomado las medidas oportunas :wink:

Comor???

Pero no dicíais que aunque os desbanearan ya no volveríais? :?: :?:

Me alegro de todas formas.

Bienvenidos de nuevo. :smiley:

Si no fuera pq no soy mal pensado pensaria que nos an gastado una broma :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Que empieze el fumeteo!!! :badgrin:

me parece que la broma no nos la estan haciendo a nosotros, si no a Atreyu. :lol:

me alegra oir que volveys a estar entre nosotros saxito y soldado, y nadie mejor que vosotros para encargaros de los flanders :lol: :lol:

Coño ka pasao, esto parece encuentros en la trecera fase, si es asi pos para mi de pm :lol:

no entiendo nada absolutamente,me alegro mogollon que vuelvan a filas.

Parece ser que era una gamberrada suya, por lo que dice el Admin en otro post, se ve que encontraron como colarse y hacerse con el control del foro, pero ya los han bloqueado otra vez.

Pos nada, todo sigue igual…