E30 lovers!

No hombre como va a ser el mio. Al mio le queda mucho por delante! Además de que es especial y es 4 puertas (me parece más practico y de hecho lo es)

Hasta que no tenga algunas mejoras no pongo fotos.

esto se va convertir en clubjapo&e30.com, jeje

q estetica tiene este coche

el m3 siempre me parecio precioso

El mio es de estos con puerta detras xD

:lol:

Este 2002 de regalo porque es espectacular!!

Otro fuera de E30…un E28 bastante espectacular

yo no paro de tocarme…

Llevas razon, si que es mas practico. Yo tengo un 2p y entre arneses y demas poca gente monta atras… jeje y tu acabaras igual seguro jej. La ventaja son los baquets fijos.

Dinos por lo menos que motor llevas.

m40b18 tristemente 115cv…

Colabora con mas fotos hombre! :gayfight:

Osea, un 318i no?

Alguien que sea más versado que yo en el tema, me puede explicar las diferencias entre pre- y post-?

mi tio tenia un 318is e30 que acabo en el desguace tristemente hace ya unos años, solo con la basura del plan prever ese, y yo ahora sin coche :cwm24:, pero bueno, por lo menos lo cambio por un Honda:blush:

Ojo con la distribucion y los taques

Principalmente…

PRE: Paragolpes cromados, optica trasera mas pequeña, motorizacion 316 y 318 carburacion y maximo motor 323i EDITO: Con motivo del restyling, llegaron a fabricarse motores 325i en chasis PRE)

POST: Paragolpes de plastico, opticas traseras mas grandes, motorizacion superior 325i

Los pasos de rueda entre ambos modelos son distintos (de diferencian en muy pocas cosillas, pero no son compatibles.

Los 320 Pre son muyyy tragones y andan poco para ser un 2000, los post son algo mas “vivos” pero tampoco deslumbran por sus bajos (en altas se mueven muyy bien)

Los 318is son todos POST (fue el ultimo modelo en diseñarse) y sacan alrededor de 145cv

Los motores m40 o de 4 cilindros no llevan tantos sensores en los motores como los m20 o de 6 cilindros, amen de que los bloques m40 los taques era hidraulicos y se autoregulaban debiendo cambiarlos alrededor de los 150000 km (en los m20 se regulan manualmente)

TODOS los motores de e30 exceptuando los 316 carburacion, 318 carburacion, 318is y m3 llevan CORREA DE DISTRIBUCION.

Los motores 4 cilindros correspondian a las motorizaciones 316, 318 y 318is. Los motores 6 cilindros correspondian a las motorizaciones 320, 323 y 325, amén como del modelo 324td que era el turbo diesel de esta generacion.

Vale, creo que ya me voy orientando algo.

Yo tengo previsto piyarme un 318i, y sergún había leído, se diferencia en el is en varias cosas pero de motor según tenía entendido era que el is es DOCH y el otro OHC. El 318i lo hay sólo en carburación?

Y tenía entendido que el 318is sacaba 136cv.

También leí algo de una centralita ///M que te ponía el 318i en 136cv y el is en 150, eso es cierto? Cuantos cv saca el 318i?

KEnizuka los 318i Post son de inyeccion normal como los coches de hoy en dia. Solo los pre vease del 83-87 son carburación.

El 318i son 115cv. Se mueve medio decente que no rapido por el grupo a 4.10.

Ostia yoko me acuerdo cuando montamos las k-sport en tu e30.

http://jpkh.kuvat.fi/kuvat/E30%20325ia%20M-Tech2/S1_pieni.jpg/full

jejejeje atj? :smiley:

Si ahora ya sabes quien soy xD Me dijo alex que aparecio el tuyo.